que hace

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Call of Duty: Ghosts es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Se espera que sea lanzado el 5 de noviembre de 2013 para PC, Xbox360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.2 Forma parte de la saga Call of Duty.
Desarrollo[editar · editar código]

El 7 de febrero de 2013, Activision confirmó que se estaba desarrolladoun nuevo videojuego de la saga Call of Duty, cuyo lanzamiento se producuría en el tercer trimestre de 2013.3
Según el tráiler lanzado en mayo de 2013, Call of Duty': Ghosts contaría con nuevosdetalles como la utilización de perros de combate y una personalización más avanzada de los personajes en el modo multijugador.4 Además, durante las misiones subacuáticas, se implementarán peces con unainteligencia artificial mejorada, dotándolos de reflejos, por ejemplo.
Por otra parte, se confirmó que el guionista que trabajaría con Infinity Ward para la historia del juego sería Stephen Gaghan,ganador de premio de la academia por Traffic.5
Confirmación[editar · editar código]
El 29 de abril de 2013 la página oficial de Call of Duty confirmó el lanzamiento del videojuego mediante una aplicaciónweb que recogía las imágenes de perfil de los usuarios que se habían logueado con Twitter y Facebook para formar con ellas la imagen de una calavera, símbolo del juego.
Se lanzó un tráiler llamadoMasked Warriors (Guerreros Enmascarados en español) que fue publicado el 1 de mayo de 2013 en la página y canal de YouTube oficiales de la compañía. El mismo día, se confirmó en la página de Call ofDuty en Facebook que el juego aparecería en el Xbox Reveal, que tuvo lugar el 21 de mayo de 2013 y en él se mostró la sucesora del Xbox 360, Xbox One. El 25 de julio de 2013 se reveló la adaptación deltítulo a Wii U, pudiéndose jugar tanto con el Wiimote como con el Gamepad, desde el que se podrán realizar algunas acciones exclusivas para esta versión del juego.
Argumento[editar · editar código]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer
  • NOSE que hacer
  • lo que no se hace
  • Qué Hacemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS