Que hacen los economistas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
QUE HACEN LOS ECONOMISTAS

Esta lectura nos lleva a una comprensión de lo que las personas del común opinan y de la percepción que se le tiene al resultado de la suma del economista con laeconomía.
Ya observamos en la globalización del comercio como se dan las pautas para una optimización de los recursos, la planificación y/o estrategias de los diferentes campos de la evolución del hombre enbase de su economía.
Y a través de las necesidades que envuelven hoy en día al ser humano me atrevo a decir y elogiar a una de las ciencias (economía) como un sendero en la estructura del nuevoorden mundial.

Se tiene en cuenta como los diversos campos de la globalización han sido abarcados por la economía y sus economistas debido a su importancia y a su insaciable labor de preponderar porel orden, la estadística y los resultados a presente y a futuro de los gobiernos y de sus administraciones .se puede dar como un ejemplo palpable en nuestro gobierno próximo el cual a estipulado yentregado la confianza a un sinnúmero de economistas dentro de su gabinete ministerial y también en casi todos los niveles donde se requiera de una planificación estratégica ,concreta , razonable ,y defavorabilidad para la sociedad . Todo esto se debe a que la economía es una variación de los procesos internos y externos de un mercado dentro de un marco global que le dan un valor a un producto yque nos dan las respuestas a los interrogantes que surgen a raíz de la realidad económica,politica,social, de una nación ….

RESPUESTAS.

1. Totalmente de acuerdo a la lectura los economistasse ubican dentro de los diferentes campos de acción y debido a su importancia en estos, destacamos la planificación y análisis de sus estudios los cuales nos ayudan y colaboran al gobierno paraafrontar la diversidad de situaciones que se presentan en la evolución de la economía.
2. yo diría que los economistas y todos, ya que este planeta es de todos pero le podemos dar una participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que hacen los economistas
  • EL QUE HACER DEL ECONOMISTA
  • Como Hacer Un Balance Economico
  • ¿Que deberian hacer los economistas?
  • Un economista nace o se hace
  • ¿Qué Deberían Hacer Los Economistas?
  • Como Hacer Un Tricornio Para La Escuela Rapido Y Economico
  • Las Implicaciones Económicas De Aprender Haciendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS