Que hacer con un empaque de huevito kinder

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Deslizador de nieve
Deslizador de Nieve
Hoy  les presento un pequeño trabajo de scratch, de un deslizador de nieve realizado a partir de una esfera de plástico y una pelota de ping-pong. Estetrabajo no es ni pretende ser una guía concienzuda de construcción integral de modelos, de hecho es un experimento, pues es el primer prototipo que realizo con ésta técnica y que está inspirada en lostrabajos del Sr. Kow Yokoyama.

1.- Pelota de ping-pong 2.- Esfera de plástico de juguete. 3.- Rótula de plástico de carro de RC. 4.- Hélice de un modelo de los hermanos wrhite (Kitty Hawk). 5.- Rodillode carga de papel de una impresora epson.

6.- Estireno. 7.- Cincho de plástico cortado. 8.- Partes de Kits varios. El resto piezas varias, alambre y tubitos de aluminio y cobre.

Se le agregaronotras piezas canibalizadas de modelos y se modificó la hélice en los extremos.

Posteriormente se procedió a darle una capa de Putty de Tamiya rebajado con acetona pura. Esto resalta las líneasfinales y proporciona una idea del aspecto que tendrá una vez terminado. Además agrega una superficie rugosa excelente para imitar el metal que se supone está hecho el deslizador.

Otro ángulo delmodelo.

Aquí hemos pintado el modelo con un tono metálico, con el fin de utilizarlo como fondo base.

Para la pintura: Utilizo pintura acrílica para el cuerpo con pinceladas de arriba abajo para elefecto de deslavado e intemperizado.

Aquí se nota más el efecto de las pinceladas. Se debe de tener en cuenta la forma del modelo para hacer los efectos del intemperizado,  pues los chorreones ydespintado por la nieve y la intemperie tienen  que ser en un sentido lógico y coherente con las formas del modelo.

Los desconchones se han hecho con pintura plata y la suciedad acumulada en algunaspartes se ha simulado con Betún de Judea rebajada con aguarrás.


Para los óxidos he utilizado pintura acrílica y pasteles. Se ha insistido un poco más en los bajos del vehículo pues se supone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Empaque
  • Kinder
  • Kinder
  • Kinder
  • Kinder
  • kinder
  • Kinder
  • Kinder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS