¿Que hacer para reutilizar el agua?

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Proyecto 2 ¿Qué hacer para reutilizar el agua?

Comenta las siguientes preguntas:

¿sabes como se contamina el agua?
R= El agua se puede contaminar naturalmente, cuando se producen alteracionesen la composición del agua debido a fenómenos naturales, sin intervención del ser humano.
¿Qué problemas ocasionan los yacimientos pertoliferos en el mar ,el uso de plaguicidas y desechos domesticose industriales?
R= Puede contaminarse con iones de metales tóxicos y aniones, con moléculas orgánicas que causan enfermedades. El agua que está ligera, mediana o fuertemente contaminada puedeprovenir tanto de fuentes derivadas de la actividad humana como de la actividad industrialProyecto 2 ¿Qué hacer para reutilizar el agua?

Comenta las siguientes preguntas:

¿sabes como se contamina elagua?
R= El agua se puede contaminar naturalmente, cuando se producen alteraciones en la composición del agua debido a fenómenos naturales, sin intervención del ser humano.
¿Qué problemas ocasionanlos yacimientos pertoliferos en el mar ,el uso de plaguicidas y desechos domesticos e industriales?
R= Puede contaminarse con iones de metales tóxicos y aniones, con moléculas orgánicas que causanenfermedades. El agua que está ligera, mediana o fuertemente contaminada puede provenir tanto de fuentes derivadas de la actividad humana como de la actividad industrial


Proyecto 2 ¿Qué hacer parareutilizar el agua?

Comenta las siguientes preguntas:

¿sabes como se contamina el agua?
R= El agua se puede contaminar naturalmente, cuando se producen alteraciones en la composición del aguadebido a fenómenos naturales, sin intervención del ser humano.
¿Qué problemas ocasionan los yacimientos pertoliferos en el mar ,el uso de plaguicidas y desechos domesticos e industriales?
R= Puedecontaminarse con iones de metales tóxicos y aniones, con moléculas orgánicas que causan enfermedades. El agua que está ligera, mediana o fuertemente contaminada puede provenir tanto de fuentes derivadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que hacer para reutilizar el agua
  • Que hacer para reutilizar el agua
  • Que Hacer Para Reutilizar El Agua
  • ¿Qué Hacer Para Reutilizar El Agua?
  • ¿Que hacer para reutilizar el agua?
  • ¿Que hacer para reutilizar el agua?
  • ¿Que Hacer Para Reutilizar El Agua?
  • Que Hacer Para Reutilizar El Agua?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS