Que Hacer Si Perdio Todo De La Fiel

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Si perdió su Fiel y es persona Moral esto es lo que tiene que hacer


Hola que tal Perdi mi FiEl que tengo que hacer
¿Es persona física o moral?
Moral
¿Cuenta con la contraseña derevocación?
no se me perdió todo totalmente
Si desea revocar su certificado digital pero no recuerda la contraseña de revocación, deberá acudir personalmente con cita previa a cualquiera delas Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente o Módulos de Servicios Tributarios en donde se ofrece el servicio.

Para ello deberá presentar la siguiente documentación: Original ocopia certificada de la identificación oficial del contribuyente o representante legal.
Escrito libre con firma autógrafa del contribuyente o representante legal, en su caso, donde se señale lacausa por la cual se solicita la revocación del certificado. Este escrito se entrega por duplicado y deberá contener las formalidades señaladas en el artículo 18 del Código Fiscal de la Federación.Original o copia certificada del poder especial otorgado para efectos de presentar la solicitud de revocación del certificado de que se trate, o poder general para actos de dominio o de administracióncon el que se acredite la personalidad del representante legal.
Esto solo para la revocación.
Los siguientes son los requisitos que las personas morales que ya están inscritas ante el RFCdeberán emplear para la renovación de su Firma Electrónica Avanzada. Cabe mencionar que el representante legal de la persona moral deberá contar con el certificado de Firma Electrónica Avanzada "Fiel"vigente, como persona física.
Original o copia certificada de Identificación oficial del representante legal de la persona moral solicitante (Credencial para votar, pasaporte vigente, cédulaprofesional, cartilla del servicio militar ó credencial emitida por los gobiernos federal, estatal o municipal que cuente con la fotografía y firma del titular).
Copia certificada del poder general del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SI EL LIDER SE HACE PORQUE NO LO SOMOS TODOS
  • Todo Es Tan Facil Si Lo Haces Con Voluntad
  • si se hace
  • Todo En Si
  • si a todo
  • Está Todo Por Hacer
  • Analisis Pelicula Y si se perdio el reino
  • Si No Mal Recuerdo La Tesis De Her Clito Sugiere Que Todo Lo Que Hacemos Lo Hacemos En Funci N Del Placer Que Nos Va...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS