que hacer?

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
SER UNO ES GANARLibertinaje es el cuarto disco de la banda argentina Bersuit Vergarabat. El disco fue muy criticado por los seguidores del gobierno del ex-presidente argentino Carlos Menem debido a las letras profundamente políticas y antimenemistas, como en el caso del corte de difusión del disco Sr. Cobranza, una versión del tema de Las Manos de Filippi.

La canción "Sr. Cobranza" (autoría deLas Manos de Filippi y popularizada por Bersuit Vergarabat) fue censurada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) debido a los ataques verbales que sufrían políticos argentinos en la letra. Además esta canción logró entrar dentro del conteo de Las 100 grandiosas canciones de los 90s en español por la cadena de tv musical VH1 Latinoamerica, obteniendo el puesto 72. Libertinaje es el cuartodisco de la banda argentina Bersuit Vergarabat. El disco fue muy criticado por los seguidores del gobierno del ex-presidente argentino Carlos Menem debido a las letras profundamente políticas y antimenemistas, como en el caso del corte de difusión del disco Sr. Cobranza, una versión del tema de Las Manos de Filippi.

La canción "Sr. Cobranza" (autoría de Las Manos de Filippi y popularizada porBersuit Vergarabat) fue censurada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) debido a los ataques verbales que sufrían políticos argentinos en la letra. Además esta canción logró entrar dentro del conteo de Las 100 grandiosas canciones de los 90s en español por la cadena de tv musical VH1 Latinoamerica, obteniendo el puesto 72.Libertinaje es el cuarto disco de la banda argentina BersuitVergarabat. El disco fue muy criticado por los seguidores del gobierno del ex-presidente argentino Carlos Menem debido a las letras profundamente políticas y antimenemistas, como en el caso del corte de difusión del disco Sr. Cobranza, una versión del tema de Las Manos de Filippi.

La canción "Sr. Cobranza" (autoría de Las Manos de Filippi y popularizada por Bersuit Vergarabat) fue censurada por elComité Federal de Radiodifusión (COMFER) debido a los ataques verbales que sufrían políticos argentinos en la letra. Además esta canción logró entrar dentro del conteo de Las 100 grandiosas canciones de los 90s en español por la cadena de tv musical VH1 Latinoamerica, obteniendo el puesto 72.Libertinaje es el cuarto disco de la banda argentina Bersuit Vergarabat. El disco fue muy criticado por losseguidores del gobierno del ex-presidente argentino Carlos Menem debido a las letras profundamente políticas y antimenemistas, como en el caso del corte de difusión del disco Sr. Cobranza, una versión del tema de Las Manos de Filippi.

La canción "Sr. Cobranza" (autoría de Las Manos de Filippi y popularizada por Bersuit Vergarabat) fue censurada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER)debido a los ataques verbales que sufrían políticos argentinos en la letra. Además esta canción logró entrar dentro del conteo de Las 100 grandiosas canciones de los 90s en español por la cadena de tv musical VH1 Latinoamerica, obteniendo el puesto 72.Libertinaje es el cuarto disco de la banda argentina Bersuit Vergarabat. El disco fue muy criticado por los seguidores del gobierno del ex-presidenteargentino Carlos Menem debido a las letras profundamente políticas y antimenemistas, como en el caso del corte de difusión del disco Sr. Cobranza, una versión del tema de Las Manos de Filippi.

La canción "Sr. Cobranza" (autoría de Las Manos de Filippi y popularizada por Bersuit Vergarabat) fue censurada por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) debido a los ataques verbales que sufríanpolíticos argentinos en la letra. Además esta canción logró entrar dentro del conteo de Las 100 grandiosas canciones de los 90s en español por la cadena de tv musical VH1 Latinoamerica, obteniendo el puesto 72.Libertinaje es el cuarto disco de la banda argentina Bersuit Vergarabat. El disco fue muy criticado por los seguidores del gobierno del ex-presidente argentino Carlos Menem debido a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nose que estoy haciendo
  • Que Hacer
  • que haces?
  • haciendo algo
  • no se que hacer
  • NOSE que hacer
  • lo que no se hace
  • Qué Hacemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS