Que hago si mi media naranja es toronja?

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
¿QUE HAGO SI MI MEDIA NARANJA ES TORONJA?

Licona Reyes Tiare Scanda
El libro a my en particular se me hace bastante entretenido porque habla sobre algo interesante para las parejas, hombressolteros, solteras y de más, a si habla de los pensamientos de los hombres hacia las mujeres como porque tardamos en el baño? Porque no siempre decimos lo que no nos gusta de ellos i de mas, también delo que nosotras pensamos de ellos y si son preguntas que de verdad nos hacemos al menos yo como mujer si me hago esas preguntas pero entiendo que a si son los hombres y pues solo tenemos queentenderlos como ellos a nosotros.
También habla de porque algunos hombres no pueden seguir o hacer mas de 2 cosas a la ves, porque son diferentes el largo del axón de la neurona, dice que el cerebro de lamujer es mas denso que el del hombre y la verdad esa parte casi no me intereso porque ia lo vi en una materia. El hombre es de pocas palabras solo habla cuando de verdad lo necesita y es muy breve, peroen cambio las mujeres están desesperadas por comunicarse con la gente ya sea para transmitir sus pensamientos pero mas importante sus SENTIMIENTOS .
Si me identifico con el libro porque siento quesi me han pasado varias cosas a si, como dice en una parte es muy diferente la amistad entre puras niñas que entre puros niños, porque yo siempre me la paso platicando con mis amigas y no hacemos nadamas, en cambio los niños se la pasan jugando o llevándose pesado y casi no platican de nada al menos que sea de niñas o algo a si
Aparte es mas raro porque el cerebro de la mujer puede hablar yescuchar al mismo tiempo la verdad hay veces que no nos damos cuenta de eso pero es verdad. Me gusto mucho la frase de “ la mujer perdona pero nunca olvida” porque la he aplicado en varias ocasiones y esmuy cierto por más que quieras olvidarlo siempre que hay una discusión se lo recuerdas y ellos olvidan muy rápido.
Es cierto que los hombres solo piensan en el sexo y las mujeres en una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que hago si mi media naranja es toronja
  • ¿Que hago si mi media naranja es toronja?
  • “¿Que Hago Si Mi Media Naranja Es Toronja?
  • Que Hago Si Mi Media Naranja Se Hace Toronja
  • Ensayo Del Libro ¿ Que Hago Si Mi Media Naranja Es Toronja?
  • ¿Qué Hago Si Mi Media Naranja Es Toronja?
  • ¿Que Hago Si Mi Media Naranja Es Toronja?
  • que hago si mi media naranja es toronja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS