Que han aportado la tecnologia con la quimica

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Causas
Como principales causas de la II Guerra Mundial podemos citar las clausulas establecidas dentro del Tratado de Versalles de 1918, firmado para larendicion de Alemania:
1.- Pago de indemnizaciones por parte de Alemania a los Aliados por las perdidas economicas sufridas por los mismos a causa de laguerra.
2.- Reduccion del ejercito aleman a la cantidad de 100.000 hombres, no posesion de ningun arma moderna de combate ( tanques, aviacion ysubmarinos).
3.- Reduccion de la flota Alemana a buques menores a las 10.000 toneladas.
4.- La gran Recesion que se presento en el Mundo a traves de los años Veintey Treinta, que en Alemania, crearon desempleo, caida del nivel de vida de la claee media y demas que abonaron el camino para el surgimiento de lasreivindicaciones alemanas y con ello el impulso al partido Nacional-Socialista (Nazi).
Desarrollo
a) En el plano económico, tuvo lugar una profunda crisis quepuso a prueba el sistema capitalista: la crisis de 1929 que, iniciada en los Estados Unidos, se extendió prácticamente por todo el mundo.
Se puede dividirla etapa que separa el final de la primera guerra mundial del comienzo de la segunda en dos grandes períodos: entre 1919 y 1929.
b) en el marco de laPrimera Guerra Mundial, fueron los países en guerra con las Potencias Centrales. El bloque aliado tuvo su origen en la Triple Entente, integrada por Francia,el Reino Unido y Rusia.
c) ETAPAS
1ª El comienzo de la guerra (1914).
2ª La guerra de posiciones (1914-1916).
3ª El final de la guerra (1917-1918).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aporte A La Tecnologia
  • aportaciones a la tecnología.
  • Aportaciones de la tecnologia
  • aportaciones a la quimica
  • Aportaciones a la química
  • aportes de la quimica
  • Aportaciones de la quimica
  • aportaciones a la quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS