Que hay aquí?

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Instituto Politécnico Nacional.
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos, núm. 3 “Estanislao Ramírez Ruíz”.
Materia: Comunicación Científica.
Profesor: Jorge César Pérez López.
Trabajo:Ensayo Científico.
Alumno: Oscar Alan Bobadilla Saucedo.
Turno: Vespertino. Grupo: 3IV6.
Fecha de Entrega: viernes 04 de Noviembre del 2011.

Introducción:Arte y ciencia, ambos son ramas de la mente social, creadas como una forma de expresión masiva, conjuntos de información que toman un significado muy diferente para cada persona, en este ensayo setratarán los temas del surgimiento de ambos, el cómo se expresa cada uno (esto de manare independiente uno del otro), y el ámbito que ambos desarrollan el uno en el otro, el legado que las ciencias ledejan a las Bellas Artes, y viceversa.
También aquí se verá como ambas ramas se han beneficiado con estos intercambios de información, tanto una para poder progresar a los tiempos modernos, como la otrapara darle un rostro más humano. Las justificaciones por las que se hace este ensayo son las siguientes:
1.- El arte no es algo que muchas ciencias catalogan como algo sólo una fuente de la historia,y no es así en muchos casos.
El propósito de esta investigación es saber que tan relacionados un término con el otro, ya que muchas personas piensan que esto no es posible, pero no es así.
La tesisque se defenderá en este ensayo es: La ciencia necesita del arte y el arte no puede existir sin la ciencia(cabe resaltar que esta tesis ha sido replanteada respecto al ensayo anterior).
Desarrollo:Desde tiempos muy antiguos, el ser humano se ha preguntado que es, de donde proviene y hacia dónde va, para ello, el mismo se ha creado diversas fuentes para poder responderse esas dudas, lareligión, la ciencia, la ignorancia y el arte han sido muchas de estas, pero la segunda y la última, son de las que mayor énfasis han dejado para responder estas dudas.
Durante siglos, los científicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • Aqui Estoy Yo
  • Aqui
  • aqui esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS