Que Implicaciones De La Tecnologia En La Sociedad

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
IMPLICACION DE LA TECNOLOGIA EN LA SOCIEDAD ACTUAL
1. Implicación de la tecnología en la sociedad
2. COMUNIACIÓN E INTERCONEXIÓN. Actualmente las personas y sociedades en general, prefieren noestar juntos o unidos, sino que prefieren estar interconectados, haciendo que las comunicaciones y relaciones en general no sean tan primordiales, sino mas bien la capacidad de producción de informacióny conocimiento.
3. NUEVAS NECESIDADES. Ya que las nuevas tecnologías, y la implementación de redes informáticas, para la producción de bienes y todo lo relacionado con las necesidades de la sociedad,son cada vez mas utilizadas, requieren que todos dispongamos de ellas para poder hacer parte de la producción de información en la sociedad.
4. BRECHAS TECNOLOGICAS. Debido a que estas necesidadesnuevas antes mencionadas, son cada vez mas frecuentes, se requiere que todos las utilicemos, pero debido a la falta de recursos o de información, muchas veces no es posible, haciendo que existanmayores diferencias entre las distintas clases sociales.
5. EDUCACIÓN INFORMATICA. en vista de que los distintos paradigmas son derrumbados uno tras de otro, haciendo que surjan otros nuevos paradigmasconstantemente, se requiere que la educación cambie de a cuerdo a el avance de la información, haciendo que la educación sea mas interactiva, donde por medio de la reflexión grupal se construya elconocimiento.
6. MEDIOS INFORMATICOS . Actualmente los medios masivos de comunicación han dejado de ser los tradicionales que anteriormente se utilizaban, como lo eran el periódico, el noticiero o losmedios impresos, y se han convertido en medios informáticos, como lo son las redes de información, los blogs, las paginas web y otros medios mas de los que dispone internet.
7. EL FUTURO MEDIO DEPRODUCCIÓN. En un futuro no muy lejano, lo que se espera es que la producción de tecnologías, información y demás bienes y servicios, no se haga de una forma personal, ni presencial, sino que mas bien de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implicaciones de la tecnologia en la cultura y la sociedad
  • “Ciencia, Tecnología Y Sociedad: Implicaciones En La Educación Científica Para El Siglo Xxi”
  • Implicaciones De La Educación En La Sociedad
  • Las Implicaciones De La Tecnica En La Cultura Y La Sociedad
  • La globalización y sus implicancias en la sociedad
  • La sociedad y todo lo que implica
  • Implicaciones De La Tecnica En La Cultura Y La Sociedad
  • LAS IMPLICACIONES DE LA TECNICA EN LA CULTURA Y LA SOCIEDAD.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS