Que me conviene comer?

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Introducción
La comida es muy rica hay de todo tipo pero alguna vez te haz puesto a pensar ¿que es lo que te conviene comer?, ¿y que no?, bueno en este proyecto daremos a conocer toda lainformación hacía una dieta normal. Ya que en México el problema de la obesidad es muy grande y hay que acabar con ello por eso es bueno estar informado sobre lo que comes. Nuestro cuerpo necesita de todo unpoco mas bien en porciones medidas según nuestra edad, condición física y sexo.

Las comidas de consumo constante son las grasas, dulces, refrescos, carnes rojas y embutidos, cuando estos deberían serlos menos consumidos, es decir, tener un consumo en ocasional de estos alimentos.
Las demás comidas pueden comerse con mas frecuencia, las que mas podrían ser seria el pan, cereales, leguminosas,frutas y verduras. Después lácteos, carnes blancas como lo son el pescado y los mariscos.
La alimentación varia mucho dependiendo de cada organismo, si haces deporte o no, por eso siempre hay que ircon un nutriólogo a que te pueda dar un menú según tu condición.

¿Son malos los conservantes?
Falso. Sin conservadores, la cadena alimenticia no sería tan segura como lo es en la actualidad. Losnitratos y los nitritos utilizados en los alimentos elaborados nos protegen de una bacteria mortal, la Clostridum botulinum, mientras que los inhibidores de las levaduras utilizados en los cerealescontribuye a detener el desarrollo de agentes cancerígenos que podrían provocar cáncer de estomago.
Cuando un conservante va precedido de la letra E , no quiere decir que sea dañino, sino que se haautorizado su uso, por no presentar riesgos a la salud.
Los seres humanos, al igual que el resto de los seres vivos, necesitan, ademas del agua que es vital, una variada y equilibrada alemensación quees fundamental para la vida.

Una dieta correcta
Una dieta correcta debe contar cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales. La base de una buena nutrición reside...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que me conviene comer
  • que me conviene comer
  • ¿Que Me Conviene Comer?
  • ¿Que me conviene comer
  • Que me conviene comer
  • ¿que me conviene comer?
  • Que me conviene comer?
  • ¿Que me conviene comer?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS