¡QUE NADIE TE QUITE TU CORONA!

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
¡QUE NADIE TE QUITE TU CORONA!
El último libro de la Biblia cierra con palabras de Aquel que se declara ser el Alfa y la Omega, el primero y el último. “He aquí yo vengo pronto, y mi galardónconmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra " (Apocalipsis 22,12). Jesús exhortó a sus discípulos a negarse a sí mismos y a tomar la cruz, diciendo: " Porque el Hijo del Hombre vendrá en lagloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras " (Mateo 16,27).
Cristo mismo nos da la seguridad de que " El que oye mi palabra , y cree al que me envió, tiene vidaeterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida " ( Juan 5,24). Y Pablo consoló a todos los creyentes con estas grandiosas palabras: " Ahora, pues, ninguna condenación hay para losque están en Cristo Jesús " (Romanos 8,1). No hay ningún juicio para los hijos de Dios en lo que respecta a su salvación, por cuanto ese justo juicio por el pecado recayó sobre nuestro Salvador, quienpagó todo el terrible precio de él una vez y para siempre. Como resultado del sacrificio de nuestro Señor en la cruz, nuestros pecados nos son perdonados. De modo que la cuestión del pecado estáresuelta para siempre. Por lo tanto, para el creyente no es cuestión de determinar si se trata del cielo o el infierno. Es cuestión de reconocimiento y recompensa por el servicio cristiano. Ningúncreyente llegará al juicio final ante el gran Trono Blanco, donde se dictará sentencia sobre los que rechazan una salvación tan grande. Pero la redención provista en la cruz no permite vivir en forma carnaly falsa.
El Tribunal de Cristo no tiene nada que ver con la salvación. En cambio tiene que ver con las recompensas por el servicio, por el crecimiento constante en la gracia, y por la paciencia en elbien obrar. Dios no es injusto para olvidar nuestra obra de amor, si la hemos hecho por amor a Él: " Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eso No Me Lo Quita Nadie
  • Eso No Me Lo Quita Nadie
  • Eso no me lo quita nadie
  • Eso No Me Lo Quita Nadie
  • Eso No Me Lo Quita Nadie
  • Eso no me lo quita nadie
  • ensayo eso no me lo quita nadie
  • Que nadie tome tu corona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS