Que nadie tome tu corona

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
!Que Nadie Tome Tu Corona!

Apocalipsis 3

11 ‘Vengo pronto; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.

¿Cuál es el propósito de nuestra vida en la tierra? ¿Sabemos las metasque debemos alcanzar?, estas preguntas son elementales en nuestra vida, el no tener respuestas a ellas harán que sigamos una vida sin sentido, pero el conocer lo que Dios tiene preparado paranosotros hará que alcancemos todas las metas que tenemos por delante. toda carrera tiene una meta final, en una carrera se corre con un propósito definido, sin meta es como andar sin brújula no sabemos paradonde vamos así es si no conocemos cual es el propósito de nuestra vida aquí en la tierra

Hebreos 12
1 Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonostambién de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante
Nuestra vida es como una carrera, EL señor quiere que alcancemos aquellopara lo cual el nos alcanzo y lleguemos a la meta la cual es poder llegar hacer como el Señor Jesucristo.

Santiago 1
12 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que hasido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.
¿Cómo puede decirse que tales personas sean felices? No lo pueden ser de acuerdo con la perspectiva delmundo, pero sí de acuerdo con la de Dios. El ha prometido la corona de vida, o sea la vida misma (ver Apocalipsis 2:10) porque tales personas han mostrado que aman a Dios en verdad al soportar la prueba.Esta corona nos dan cuando hemos glorificado a Dios en medio de la prueba, cuando hemos confesado y demostrado nuestra Fe, nuestra confianza total en El, Dios entonces nos recompensará aquí en latierra con vida en abundancia y allá en el cielo con gran recompensa, porque El honra al que le Honra.

2 Timoteo 4
7 He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe. 8 En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nadie Toma Para Si Esta Honra
  • ¡QUE NADIE TE QUITE TU CORONA!
  • “DE NADIE HEMOS TOMADO VENTAJA”
  • Medidas tomadas por la corona en el rio de la plata
  • Toma de Impresión para una corona total
  • Corona
  • la corona
  • Coronas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS