Que nadie vea esto

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015


Ojos de perro azul
Dialogo del espejo

El cuento trata de un hombre que se dirige a su trabajo después de levantarse, pero antes el ira a afeitarse mientras el se afeita, mientras se ve en elespejo el esta convencido que no es su doble si no un doble que hace exactamente lo que el hace al mismo tiempo, al mismo tiempo me parece que pensaba sobre el trabajo y que llegaría tarde, la historia vanarrando como su doble va ganando autonomía sobre el real, igual se ve en su reflejo el de su hermano ya muerto, el con la idea de que no es su reflejo empieza a sangrar su doble pero el no. El eracreo un matemático y trataba de calcular sus movimientos con los de su reflejo y como seria posible que su reflejo haga las acciones antes. Al mismo tiempo trataba de recordar una palabra, la palabraera Pandora pero el la confundía con otras que se parecían., Como el tenia un buen olfato pudo percibir el desayuno riñones en salsa de agasajó, al final es olvida todo lo que pensó y felizmente se fuea comer.

  REALISMO MAGICO
1: “Sí. Contra la almohada, hundida la cabeza en la blanda materia, tumbando el cuerpo sobre el reposo de sus órganos, la vida tenía un sabor horizontal, un mejoracomodamiento a sus propios principios. Sabía que con el esfuerzo mínimo de cerrar los párpados, esa larga, esa fatigante tarea que le aguardaba empezaría a resolverse en un clima descomplicado, sincompromisos con el tiempo ni con el espacio”

Esto creo yo que se refiere a no ir a trabajar y quedarse dormido sin preocupaciones descansando.
2: “que dentro de su alma un perro grande se había puesto amenear la cola.”

Esto hace referencia a que el esta feliz

3: “Despues, con la palma de la mano entreabierta, se palpo el rostro distraido, cuidadosamente con la serena tranquilidad del cirujano queconoce el nucleo del tumor, y de la superficie blanda surgiendo hacia adentro de la dura sustancia de una verdad que, en ocasiones le habia blanqueado la angustia.”
No se la verdad a que se refiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nadie lo vea...
  • VEA
  • el vea
  • Reporte De Lectura Del Libro Ahora Que No Me Vea Nadie
  • Veaa
  • Nadie Ni Nadie
  • Nadia
  • Nadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS