Que no hacer en la primera cita

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
¿Qué no hacer o decir en la primera cita?



Queridísimos lectores, me dirijo a ustedes en este primer artículo para contarles que la estamos cagando cuando de la primera cita se trata, he hecho unaencuesta con una gran cantidad de mujeres y no faltó si no que me pegaran a mi cuando les pregunté ¿Qué le molesta que un hombre haga o diga en la primera cita?, definitivamente la respuesta másbizarra fue “ que se saque un moco”, en ese caso yo opino…. No que va a opinar uno con un pendejo sacándose un moco (supongo que si usted es mujer ya hizo caras y se lo imaginó). Creo que con este primerpárrafo lo resumiría todo, pero no, estas viejas me hicieron llenar dos hojas con quejas y reclamos así que como dice “El Guadaña” les voy a dejar los “Tics de conquista”.

Por el amor al sagradorostro de cristo no hablen de sexo en la primera cita, no muestren el hambre, primero por que las incomodan y segundo con cada pregunta que hagan tienen menos posibilidades de lograr algo a futuro asíque absténgase, los besos y cualquier tipo de contacto físico están fuera de la mesa, no importa cuán buena esté la tipa. Lógicamente hay que advertir que no deben preguntarle cuantos novios ha tenidoen la vida, esto sería el equivalente a si ella te preguntara . “¿Ve y vos cuantas veces te masturbas a la semana?”, creo que es la mejor forma de describirlo.

Y es que uno cree que la primera cita essolo salir a tomarse algo y que los padrinos mágicos hagan el resto, no señores ahí la volvemos a embarrar, ellas se fijan en todo y no hay cosa que les empute mas que hablar y que lo vean a unopegado del celular y que no les preste atención, ese es el equivalente a que se mojen el pelo recién planchadas, así de fieras se ponen, hubo algo que me dijeron y fue, “me choca que el man invite a unacerveza, se emborrache y haya que llevarlo a la casa” yo pregunto, ¿El man era pesado? ( Hay Dios morí de risa jajajaja).

Creería yo que si usted es mujer y esta leyendo esto ya se ha imaginado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Primera Cita
  • como hacer citas bibliograficas
  • Como Hacer Citas Bibliograficas
  • Cómo hacer citas bibliográficas
  • Como Hacer Citas Bibliográficas
  • como hacer citas
  • Cómo hacer citas
  • Como hacer citas y referencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS