Que no solo sea un sueno

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Que no solo sea un sueño.
Érase una vez en un mundo paralelo en donde todo era tan perfecto. Allí vivía Juan un niño de 14 años que tenía muchos sueños y aspiraciones, una de ellas y la que consideraba más importante era poder crear una maquina la con la cual pudiera resucitar a su madre ya que ella había fallecido cuando él estaba muy pequeño. El esperaba graduarse de su colegio para poderingresar a sus estudios profesionales donde se enfocaría en el campo que le pudiera ayudar y dar ideas sobre cómo crear esa máquina que le cumpliría su sueño.
Bueno antes de eso debería pasar mucho tiempo mientras tanto se concentraría en su colegio. Él tenía 2 amigos Raúl y Fernando ellos le apoyaban a su compañero, mientras que los demás en su salón se burlaban de ellos porque pensaban que eso jamásera posible pero para ellos no les importaba los comentarios negativos de los demás.
En su casa no había comentado de su sueño ya que su padre trabaja y casi nunca se encontraba con él y con su hermana mayor no tenían una comunicación muy concurrida así que él se encargaba de sus deberes juiciosamente porque desde pequeño le enseñaron a ser responsable y ordenado para así poder llegar a seralguien importante para la sociedad.
2 años después…
Ya en su universidad estudiando la misma carrera junto a sus dos compañeros de siempre comenzaron a diseñar aquella máquina que desde adolescentes tenían planeada crear cuanto tuvieran el conocimiento suficiente para elaborar esta. También pidieron ayuda a sus profesores para que les dieran ideas sobre cómo podían hacer funcionar la máquina, uno deellos les dijo que era imposible llegar a crear esta, pero otros dos les pidieron que por favor los dejaran unir a su idea ya que les sonaba muy tentadora y además un gran éxito llegar a desarrollar esta máquina que sería un logro para el mundo entero.
Varios meses después…
Con el boceto, los materiales y herramientas solo faltaba comenzar a trabajar en la mano de obra. Bueno comenzaron a armar sumáquina, ultimar detalles y hacer pruebas de su funcionamiento a lo primero era obvio que no funcionaría ya que era un prototipo y se debía seguir mirando que elementos podrían hacer que fallara y no diera el resultado. Después de un tiempo concluyeron que lo que faltaba era una pieza que podría ser la final para que se diera el resultado, el problema era que no era una pieza cualquiera era unapiedra preciosa que solo se encontraba en un planeta no tan lejano así que emprendieron marcha en busca de la piedra pero deberían ir dormidos todo el viaje, sabían que sería una aventura que jamás olvidarían. Al despertar ya aterrizando en este “extraño” planeta, bajaron de su nave y comenzaron a explorar por todas las zonas donde posiblemente se encontraría aquella pieza tan importante después devarias horas de recorrer kilómetros sin conseguir nada tomaron la decisión de separarse y seguir comunicados por medio de radios, hasta que escucharon esas palabras que deseaban haber oído hace horas ¡la encontré! gritaba uno de ellos la felicidad del momento no cabía en ninguno.
Después de este logro tomaron destino de regreso a casa para poner a prueba la maquina con esta nueva pieza que segúnellos sería la fundamental para que la maquina funcionara así que todo estaba concentrado en ansias para ver ese momento en el que todo su trabajo tuviera el resultado el cual esperaban hace mucho tiempo atrás. Así que apenas al llegar a casa corrieron como locos para insertar la pieza, colocaron la pieza en su lugar prendieron la máquina y... nada, fue un momento de desilusión total sepreguntaban ¿Cuál será el problema o cual será la pieza faltante? en ese momento Raúl y uno de los profesores decidieron dejar el proyecto ya no tenían la fe que eso podría llegar a funcionar algún día en cambio Fernando y el otro profesor decidieron seguir apoyando a Juan, tras semanas de indagar hallaron la falla era mínima pero tal vez difícil de conseguir una gota de agua pura, suena fácil pero pasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Fué solo un sueño?
  • Solo fue un sueño fatal
  • El Tambor Que Suena Solo
  • SOLO UNA NIÑA CON SUEÑOS
  • La tecnologia solo un sueño convertido a la realidad
  • ¿Sólo fue un sueño?
  • Es Sólo Un Sueño
  • Solo en mis sueños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS