que onda

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
CREMA DE MIEL Y SÁBILA
Mezcla una taza de miel, 17″ taza de avena seca y 5 cucharadas de sábila y licúalo. Pasa la mezcla a un recipiente con tapa, después del baño para que los poros esténabiertos aplica la mezcla en las cicatrices dando masajes, déjala ahí por dos horas, enjuaga y repite diariamente.
ShareShareShareShare
ACEITE DE LAVANDA
Mezcla 3 gotas de aceite de lavanda con un poco degel de aloe vera, aplícalo todas las noches masajeando por varios minutos, duérmete con la mezcla puesta.
ShareShareShareShare
PASTA DE BICARBONATO DE SODIO
Solo hay que diluir cinco partes debicarbonato en una parte de agua hasta formar una pasta, y masajear la cicatriz con la misma. Deja secar un minuto y enjuaga completamente con agua tibia. Repite dos o tres veces por semana.ShareShareShareShare
JUGO DE LIMÓN
Debes limpiar bien la zona de la cicatriz, moja un algodón en el jugo de limón y aplica en la zona. Deja actuar por diez minutos y enjuaga. Ten en cuenta que si utilizas untratamiento con limón sobre la piel debes cuidarla muchísimo de la exposición al sol, ya que la combinación de ambos genera manchas en la piel, realiza este tratamiento sólo en las noches.ShareShareShareShare
ALOE VERA
Corta un poco de cualquier maceta y raspa la pulpa, aplícala directo en la cicatriz y déjala ahí por una hora, hazlo tres veces por semana.
ShareShareShareShare
MANTECA DECACAO
Es un poco complicada de conseguir pero esta humecta a profundidad la zona, da elasticidad a la piel y disminuye considerablemente las cicatrices.
ShareShareShareShare
ACEITE DE OLIVA
El aceitede oliva extra virgen no obstruye los poros y ayuda a barrer las células muertas de la piel. Masajea un poco sobre la zona, deja actuar toda la noche y limpia a la mañana siguiente. Esto borrará lacicatriz poco a poco y mejorará el aspecto de la piel. Eso sí, asegúrate de que el aceite sea de buena calidad.
ShareShareShareShare
Nota: Recuerda que las cicatrices no desaparecerán por completo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esa onda
  • Que onda
  • Onda
  • Que onda
  • Que onda
  • Que onda
  • Onda
  • La onda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS