QUE OPINAS DEL INTERNET

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015



El Internet es una de las herramientas de mayor capacidad de información a distancia que ha traído consigo la tecnología, se ha convertido un medio idóneo para compartir información, leerartículos, libros, búsqueda de autores etc.

El 80% de la información que nos muestra el internet es precisa ya que nos ayudan a obtener datos concretos y específicos, gracias a este medio podemos indagarmás sobre temas que no conocemos, la búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla y actualizada, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales, como por ejemplo la vida delautor, “Iris Perla Pugliese, nació en la ciudad de Buenos Aires, se recibió de Licenciada en Psicología en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en 1970 aunque previamente comenzó su prácticaen los servicios de Psiquiatría del Hospital Interzonal Prof. Dr. Ricardo Finochietto y del Hospital Dr. Guillermo Rawson y en el Servicio de la Dra. Marta Békei de la sala VI del Hospital EscuelaGral. San Martín, Se especializó en Psicodiagnóstico a través de las técnicas proyectivas, en enfermedades psicosomáticas; en trastornos de ansiedad y depresión y en la problemática de género”(Pugliese, 1970).

Así como tiene sus ventajas también tiene sus desventajas, hoy en la actualidad hay herramienta que ha hecho al ser humano dependiente de celulares y al internet, es decir, que nos veamosobligados a entrar muy seguido para ver actualizaciones de algo en especial, por ejemplo, saber si alguien nos publicó algo en Twitter. También empieza a ser inseguro gracias a las personas quecolocan información falta para confundir a los lectores e incluso para hacer fraudes.

En conclusión para mí el internet ya que cuenta con información actualizada constantemente, también es bueno siemprey cuando este sea usado para fines de enseñanza, informativo y comunicación sin exceso.


Referencias
Pugliese. (1970). Curriculum Vitae. consultado en: http://www.irispugliese.com.ar/cv/....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YO OPINO
  • Opinen
  • Opino
  • Opinando
  • Que opinas¿
  • Opina
  • lo que opino
  • Opinar O No Opinar Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS