que pasaria si el timpo se detuviera

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
¿Qué sucederá si el tiempo se detuviera?

Estábamos ahí sentados, pensando en que pasaría si el tiempo se detuviera y a que horario sería mejor. Julia, ella decía que si el tiempo se detenía en plenas horas de la tarde sería mejor, ya que iban a estar probablemente todos despiertos, aunque un poco cansados, pero que no importaba porque con el trabajo, las tareas, jugar y hacer las labores de acasa era como una forma de hacer ejercicio y que así probablemente bajaría el nivel de obesidad en el país. Esteban y yo nos quedamos con cara de asombro por que por una parte Julia tenía razón pero por otra parte no, ya que algunos no usaban la tarde para hacer eso si no que con todo eso de la tecnología se la pasarían en internet. Esteban dijo que si el tiempo se detenía en plena noche iba ahacer mucho mejor. Ya que en las noches algunos jóvenes se iban de fiestas, ¿Se imaginan? Sería increíble, aparte podríamos dormir todo el tiempo que quisiéramos. En mi opinión sería mejor si todo se congelara; El tiempo, las personas, ¡todo! Que solo quedáramos mis amigos y yo, así serían más fáciles las cosas. Digo, no tendríamos que pagar por los dulces, podríamos escuchar música a todo volumensin que nadie se molestara, podríamos hacer millones de cosas.
Mientras discutíamos ese tema, mi abuelo llegó y nos preguntó qué, que tanto discutíamos. Le explicamos todo, y mi abuelo nos contó una historia que trataba exactamente sobre eso, iba algo así:
‘En 1946 cuando todo era un poco más complicado, en esos tiempos de navidad. Mi abuelo y su hermano se imaginaban como sería si el tiempose detuviera .Y que ese día en la noche vio pasar una estrella fugaz. Pidió un deceso o más bien pregunto ¿Qué pasaría si el tiempo se detuviera? En ese instante bajo a la cena, ya que solo lo estaban esperando a él. Dice que cuando estaban esperando a que fueran las 12, miraron el reloj y se dieron cuenta de que no avanzaba. Ellos pensaban que ya no tenía pila o que se había descompuesto. Almirar todos sus relojes se dieron cuenta que ninguno avanzaba. Así que salieron, al salir vieron que había mucha gente preguntando qué hora era. Pero que nadie sabía. A mitad de noche prefirieron dormirse. Y al despertar, vieron que todo seguía igual. La hora, la noche ¡TODO! El abuelo recordó lo que había deseado, en ese momento se arrepintió. Al final dijo que todo volvió a hacer como antes. Perodespués de una semana.’ –Fue como una semana de prueba- *Exclamo*.


Cuando el abuelo se fue nos pusimos a pensar, llegamos a un ‘acuerdo’ de que si el tiempo se detuviera, tendríamos más tiempo para hacer nuestras cosas, que la profecía maya de que ‘el mundo se iba a acabar’ no se cumpliría, tendrían tiempo de sobra para hacer nuevas máquinas, podrían descubrir una cura para aquellasenfermedades de muerte, podríamos cambiar algunas cosas que hemos hecho pero que dañan el ambiente. Y así contrarrestar los daños que todos le hacemos al planeta.
Julia y Esteban pensaban que en caso de podernos mover, las cosas cambiarían mucho. Puesto que no sabríamos que hora es; si es de día o de noche, o incluso en que estación estamos. No sabríamos cuando sería nuestro cumpleaños.
Ya era de noche.Estaban y Julia se fueron a sus casa yo me metí a mi casa aun pensando ese tema. Al acostarme me imaginaba todas las cosas maravillosas que podía hacer.
Al otro día, me levante temprano para ir a la escuela. Cuando llegué le pregunte a la maestra que si alguna vez se imaginó ¿Qué sucedería si el tiempo se detuviera?. Ella le contesto –En un principio sería raro, pero después nos acostumbraríamosal clima y a la noche o el día. Y así tendría mucho tiempo para hacer nuestras cosas. Aun que sería malo, con el simple hecho de que si lo haces todo después ya no tendrías nada que hacer y te aburrirías hasta morirte.
Tocaron para dar inicio de clases, y me quede pensando en lo que la maestra me dijo. Tiene razón moriríamos de aburrición. Nos aburriría hacer siempre lo mismo, el mismo clima,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que pasaría si
  • Que pasaria si
  • Que pasaria si....
  • Que Pasaria si no existiera la sociologia
  • Que pasaria si la tierra no existiera
  • QUE PASARIA SI NO EXISTIERA LA LUNA
  • Qué Pasaria Si Intentas Suicidarte?
  • Que pasaria si el hombre no se educara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS