Que Paso Ayer En Mexicali

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Sinopsis
ORIGINAL

Celebrando su inminente matrimonio de Tracy (PENDIENTE), Doug (Adrian Romero) y sus amigos Phil (Alexis Cardona), Stu (Arturo Flores), y el hermano de Tracy(PENDIENTE), Alan(Alan Michel Barreras) viajan a Las Vegas para una despedida de soltero, permaneciendo en Caesars Palace.
A la mañana siguiente, Phil, Stu y Alan despertar para descubrir que no tienen memoria de lanoche anterior y Doug está en ninguna parte. Stu le falta un diente, su suite del hotel está en desorden, que es un tigre en su cuarto de baño, y un bebé en el armario. Encuentran Doug colchón empaladoen una estatua fuera de su hotel y cuando le preguntan por su Mercedes, el ayuda de cámara ofrece una patrulla de policía.
Siguiendo las pistas de sus pasos, el recorrido del trío a un hospitaldonde descubren que fueron drogados con Rohypnol, la causa de su pérdida de memoria, y que llegó al hospital de una capilla. En la capilla se enteran de que Stu se casó con una stripper llamada Jade(Heather Graham) a pesar de tener una novia de largo plazo, pero mezquino, Melissa (Rachael Harris). Fuera de la capilla, el trío es atacado por delincuentes que dicen estar buscando a alguien. Se escapany Jade en la siguiente visita, la búsqueda de su ser la madre del bebé. La policía llega y arrestar a los hombres por robar el coche de policía.
La policía revela que el Mercedes ha sido confiscadoy liberar al trío a cambio de su trabajo voluntario a ser blanco de una demostración de armas Taser. Mientras se conduce el Mercedes, descubren a un hombre desnudo en el maletero, que los ataques conuna barra de hierro antes de huir. Alan admite ser responsable de drogar a sus bebidas para asegurarse de que tuvo una buena noche, creyendo que son éxtasis.
Regresar a su casa, se encuentran MikeTyson, que ordena el trío para devolver el tigre a su mansión de inmediato. Stu drogas al tigre con el resto de roofies y conducen hacia la casa de Tyson en el Mercedes, pero el tigre se despierta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que paso ayer
  • que paso ayer
  • Lo Que Paso Ayer
  • Que Paso Ayer?
  • que paso ayer
  • que paso ayer
  • que paso ayer
  • Ayer pase por tu casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS