que paso en mexico 1821 a 1840

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Tarjeta De Audio Y Video
Una tarjeta de sonido o placa de sonido
Es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control de un programa informáticollamado controlador (en inglés driver ). El típico uso de las tarjetas de sonido consiste en proveer mediante un programa que actúa de mezclador , que las aplicaciones multimedia del componente deaudio suenen y puedan ser gestionadas. Estas aplicaciones multimedia engloban composición y edición de video o audio , presentaciones multimedia y entretenimiento ( videojuegos ). Algunos equipos tienenla tarjeta ya integrada, mientras que otros requieren tarjetas de expansión. En el 2008 el hecho de que un equipo no incorpore tarjeta de sonido, puede observarse en computadores que porcircunstancias profesionales no requieren de dicho servicio.
Características generales
Una tarjeta de sonido típica, incorpora un chip de sonido que por lo general contiene el Conversor digital-analógico , elcual cumple con la importante función de "traducir" formas de ondas grabadas o generadas digitalmente en una señal analógica y viceversa. Esta señal es enviada a un conector (para auriculares) en donde se puede conectar cualquier otro dispositivo como un amplificador, un altavoz, etc. Para poder grabar y reproducir audio al mismo tiempo con la tarjeta de sonido debe poseer lacaracterística "full-duplex" para que los dos conversores trabajen de forma independiente.
Los diseños más avanzados tienen más de un chip de sonido, y tienen la capacidad de separar entre los sonidossintetizados (usualmente para la generación de música y efectos especiales en tiempo real utilizando poca cantidad de información y tiempo del microprocesador y quizá compatibilidad MIDI ) y lossonidos digitales para la reproducción.

Tarjeta de vídeo
es una tarjeta de expansión para una computadora , encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucesos de la historia mexicana de 1821-1840
  • México 1821
  • mexico 1821
  • mexico 1821
  • economia de mexico 1821-1854
  • Acta Independencia Mexico 1821
  • Mexico 1821-1830
  • México 1821 – 1870

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS