¿Que Piensas de la Vida?

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
que es una verdadera balanza, todo lo bueno y malo se retribuye y que la vida en si es un conjunto de experiencias, tropiezos y alegrias que van conformando la personalidad y tendencias de laspersonas
Bueno, la vida es una misión, aveces es visto como un aburrimiento, la causa de sufrimiento, el "valle de lágrimas", un infierno, ilusoriamente una muerte para nacer.
Yo la veo como una misión,evolución espiritual, el cuerpo físico es solamente una ayuda para la evolución, es el oxigeno para poder bucear, las alas para poder surcar los cielos, los ojos para ver, la vida para existir y elcuerpo físico para evolucionar espiritualmente.
La vida es realidad, la realidad lo es todo, no cabe ni siquiera en su nombre "realidad", son dimensiones, ideales, tal vez hay más por ver, nosolamente lo que está a nuestro alcance.
La consciencia está en nuestro ser, venimos a la tierra a "ser" y "estar", venimos a crecer, a vivir felices, construir paradigmas, la mente es la herramienta de laconsciencia, cuando la consciencia está nublada la mente no piensa bien, empieza a soñar y ahí surge el sufrimiento, entonces la vida es lo que la consciencia dicte, consciente o inconscientemente,ser consciente es crecer espiritualmente y de eso trata la vida en mi opinión, yo construyo mi vida, tu la tuya, yo construyo mi estado de ánimo, tu el tuyo, todo es creado, somos creadores y la vidanunca fue un valle de lágrimas, simplemente una ilusión como muchas.
Un abrazo. Interesante pregunta.Un beso. Paz y armonía
Es le mas grande don recibido por dios, por tanto no es un accidente nialgo casual, la vida es un don y una tarea, que exige compromiso y amor.
vivir es reconocer que somos seres humanos con inteligencia, emociones, espíritu, es decir es comprometerse con dios, connosotros mismos la vida es vocación, que cada vez exige una respuesta llena de amor, por tanto,vivir es camino, es apertura, es aprendizaje, es ofrecer, es dar lo mejor, es ir sumando experiencias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo pienso
  • que piensas de esto
  • yo pienso en mi
  • yo pienso en ti
  • Piensan
  • Piensa
  • Soy Lo Que No Pienso
  • LO QUE YO PIENSO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS