que piensas sobre el odio a la filosofía, ciencia y religión.

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Que piensas sobre el odio a la filosofía?
1.*dentro del amor la paz y la tranquilidad, también existe ese sentimiento que se llama odio.
2.*Tanto nos puede gustar algo, pero también podemos odiarlocomo seres humanos.
3.*una fuerza que arrastra a los seres pero que, en las personas, adquiere una presencia y manifestación mucho más fuerte.
4.*El odio esta hecho de enojo, furia, envidia,rencor, son muchos sentimientos malos, que se juntan, el odio es la venganza de un cobarde, el odio es el amor sin los datos suficientes..
5.*Creo que estas cerca, hay una canción que dice " odias lo queen algún tiempo has querido" y si parece cierto. El odio es un sentimiento muy popular y creo que no tiene nada malo sentir lo malo es poner en práctica ese sentimiento hacia una persona o cosa.6.*Empédocles, de la escuela Pitagórica, fue quien habló de los cuatro elementos y una FUERZA, que los unía, en armonía: AMOR, o los descomponía y disgregaba: ODIO
7.*HOY, podemos entender el AMORcomo la Fuerza que actúa en armonía y está ORDENADA y el “Odio”, como la misma Fuerza, pero en des-ORDEN.
8.* el ODIO, no es más que una Fuerza, que está desordenada en un sistema, que carece deConciencia acerca de este Conocimiento. Cualquier sistema que esté desordenado internamente, observa, piensa, actúa y habla con ese mismo desorden hacia lo externo.
9.* Creo que cuando uno se siente enpaz consigo mismo, no siente ningún tipo de rechazo por las demás personas. Eso es lo que me ha parecido ver últimamente.
10.* El odio es un afecto negativo. Lo mismo que el amor en esencia, sólo queen el otro extremo: sigue siendo algo intenso emocionalmente. Cuando se odia a otro al saber lo que piensa, creo que lo hace porque no se permite en sí mismo pensar así: por miedo, represión, etc.Que piensas sobre el odio a la ciencia?
1.* La imagen que, en general, tenemos del conocimiento científico nos presenta a este como un tipo de conocimiento basado en criterios precisos y firmes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como piensan los jóvenes sobre la religión
  • Ensayo Filosofía, Ciencia Y Religion
  • RELIGION, FILOSOFIA Y CIENCIA
  • Relación Entre Filosofía, Ciencia y Religión.
  • ciencia filosofia y religion
  • DIFERENCIAS ENTRE LA RELIGION, CIENCIA Y FILOSOFIA
  • ciencia, filosofía y religion
  • Ciencia Por Sobre Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS