Que podemos hacer los jovenes por mexico

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2010
Desde siempre la historia nos ha enseñado que los jóvenes han actuado por México como en 1947 los niños héroes defendieron el castillo de Chapultepec arriesgando sus vidas en o el movimientoestudiantil en Tlatelolco en 1968. Ellos tenían una motivación hacer algo por nuestro país, que México funcionara correctamente con honestidad y justicia. Ahora es nuestro tiempo de actuar ¿Pero queharemos nosotros los jóvenes por México?
Buenos días maestros, compañeros y público en general les voy a hablar sobre que es México para nosotros los jóvenes.
Siempre escuchamos decir a las personasadultas que el futuro que le espera a México no es bueno , que si que será del país porque el joven ha perdido los valores que ya no dan un asiento por una señorita o ancianos, que el vocabulario queusamos es inadecuado, que el respeto propio y a los demás se ha perdido. Que se nos dan las cosas sin merecerlas, que ya no tenemos intereses ni metas, nos llaman mediocres. ¿Les gusta que se expresende nosotros de esa manera? Yo creo que no, a nadie le gusta que sus esfuerzos sean opacados por ese concepto general que tienen de los jóvenes de hoy y que tal vez tú tengas un potencial muy grandepero en el momento que pides un trabajo te lo niegan por ser joven ya que piensan que todos son iguales . Muestra que están equivocados, que los jóvenes si somos capaces de realizar lo que nosproponemos, que tenemos buenos ideales y que podemos alcanzarlos con nuestro esfuerzo, que podemos hacer cosas buenas por México, que lo haremos triunfar y no solo hablo de tener una buena selección paraganar el mundial, si no de tener unos buenos ciudadanos para sacar a México adelante, de tener un país lleno de justicia, honestidad y paz.
¿Les gustaría que en vez escuchar en las noticias sobre labalacera de anoche, la corrupción del gobierno, inundaciones en Veracruz fuera que están ayudando a reconstruir la ciudad afectada, que ya han detenido a todos los narcotraficantes? ¿Y que hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que podemos hacer los jovenes por mexico
  • Lo que hace el poder ...
  • Jovenes En Mexico
  • Que se hace en mexico
  • El poder en mexico
  • El Poder En Mexico
  • Los jovenes podemos ser gobernates
  • Por un cambio cultural en el PODER y el HACER…

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS