Que podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas dealimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar oeliminar el exceso de alimento a través de vómitos, purgas o laxantes.


La anorexia o anorexia nerviosa (AN) es, junto con la bulimia, uno de los principalestrastornos alimenticios, también llamados Trastornos psicogénicos de la Alimentación (TFA). Lo que distingue a la anorexia nerviosa es el rechazo de la comida porparte del enfermo y el miedo obsesivo a engordar, que puede conducirle a un estado de inanición; es decir, una situación de gran debilidad ocasionada por unaingesta insuficiente de nutrientes esenciales.



El agua es indispensable para toda la humanidad, así como para todos los seres vivos que habitan en esteplaneta. En la tierra, donde el agua es un bien real, su uso adecuado y sostenible permite el desarrollo económico, por el contrario el difícil acceso a agua potableprovoca enfermedades y diezma poblaciones. El hecho de que aguas fecales o simplemente agua desechada circule por el mismo lugar por donde lo hacen las personassupone un elevado riesgo para la salud de estas, aumentando el nivel de enfermedades y dificultando el desarrollo de la población afectada. El agua, es el recurso másutilizado sobre la tierra, y es indispensable para realizar nuestras actividades diarias, por eso es que debemos aprender a cuidarla, para que no se termine.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente?
  • que podemos hacer para reutilizar y recuperar el agua del ambiente
  • ¿Qué podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente?
  • Que podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente
  • Qué podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente
  • que podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente
  • ¿Qué podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente?
  • Qué podemos hacer para recuperar y reutilizar el agua del ambiente?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS