¿Que Predicamos?

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
I ¿CUAL ES EL MENSAJE QUE PREDICAMOS?
Tenemos que hablarles a las personas del plan de salvación que Jesús tiene, para nuestras vidas.
Saber que si nosotros ya nacimos de nuevo y tenemos a Jesúscomo nuestro señor y salvador; tenemos un compromiso, y es de dar a conocer las buenas nuevas; dar a conocer el evangelio de salvación a toda criatura; y así evitar que se pierdan y vayan al lago defuego para vida eterna, que está preparado para el que no le recibe y acepta como su salvador.
Ezequiel 3.18, 21
18- Cuando yo digiere al impío: de cierto morirás; y tu no le amonestares ni lehablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandare de tu mano.
19-Pero si tu amonestares al impío, y él no se convirtierede su impiedad y de su mal camino, el morirá por maldad, pero tu habrás librado tu alma.
20-Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante él, el moriráporque tu no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en moría , pero su sangre demandare de tu mano.
21-Pero si al justo amonestares para que no peque, y nopecare, de cierto vivirá, porque él fue amonestado; y tu habrás librado tu alma.

II ¿QUE DEBO HACERLES RECONOCER A LAS PERSONAS?
Que todos somos pecadores y que necesitamos perdón de DIOSpara alcanzar asi la salvacion y no hay hombre que no haya pecado.Porque asi como entro el pecado por un hombre asi fue sacado por otro hombre.(JESUS) no hay otro nombre dado a los hombres en quientengamos salvación solo en JESUS. Juan 1:11-12; Romanos 10:9-10; Efesios 2: 8,9.
Juan 1:11
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.-12: mas a todos los que le recibieron, a los que creen ennombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Romanos 10:9
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. 10:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicables
  • Predica
  • Predica
  • Predicas
  • predica
  • predicas
  • Predicas!
  • Predicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS