Que Relacion Existe Entre El Titulo Y Su Contenido En Un Texto

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
PAG: 25
-OBRAS: TRAGEDIAS: Proviene de los vocablos TRAGOS = cabra y OD = canto.
Trataban el tema de las leyendas heroicas y que con frecuencia utilizaban a los dioses para su oportuno final.
COMEDIAS SATÍRICAS: Criticaban humorísticamente tales leyendas, e incurrían en una mímica obscena iniciada por un coro de sátiros.
COMEDIAS: Tenían por tema asuntos de la vida cotidiana y losdesarrollaban de un modo bufo.
-Una trilogía es un conjunto de tres obras artísticas (novelas, películas, historietas...) que forman una unidad en base a algún elemento de su contenido: continuidad argumental, coincidencia del protagonista, etc.

Es un término de origen griego (τριλογία, de tres-logos: "tres discursos" o "tres textos") con el que se designaba en la Grecia clásica el conjunto de trestragedias presentadas a concurso por cada uno de los autores que competían por conseguir el premio en los certámenes que se celebraban en las fiestas en honor de Dionisio. Cada concursante presentaba, además, un draDel mismo modo, nadie puede decir con exactitud qué es Palladium. Nadie lo sabe. Pero cuando lo veamos por nosotros mismos, ya será demasiado tarde. Lo que sabemos hasta ahora de Palladiumes lo que se rumorea en el ambiente técnico, por ciertas cosas que contaron los "arrepentidos" que trabajaron para este proyecto.

-Palladium es el nombre clave que da Microsoft (también la llama NGSCB) a una tecnología que se compone de una especificación de hardware y software particulares. Esta especificación no la genera Microsoft solo, sino un grupo llamado TCG, Grupo de ComputaciónConfiable, formado por Microsoft, Intel y posiblemente AMD, con colaboraciones ocasionales de IBM y Hewlett Packard.

Esta iniciativa está basada en ciertas ideas originadas en la década del '70 en la Fuerza Aérea de USA, y es reflotada ahora por los problemas que tiene Microsoft, y la aplicación de la ley DMCA en USA. La idea militar de "confianza" es lo contrario de lo que se piensa en el terrenocivil: Algo en lo que confiás es algo que pueda romper tu política de seguridad, según el Departamento de Defensa de USA. Para un civil, es casi una broma de mal gusto. En este contexto informático, "confianza" es lo contrario de privacidad.

-HIPOKRITES: DERIVADO HIPOCRECIA Y EL SIGNIFICADO ES: es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos,cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que sedefiende y aquello que se hace.

Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.

En muchos idiomas, incluido el francés, unhipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.
SE A ADQUIRIDO: La pregunta surge, luego de notar que, la hipocresía como virtud ha adquirido especial preponderancia.

¿A que puede deberse que gran cantidad de personas encuentren en la hipocresía virtud?

Es decir, se ensalza la alegría y la sonrisa, y según no sé qué preceptos -- generalizados, como tomados de una mismafuente--, consideran al sonriente y a la 'alegría' como la mayor virtud.

E inducen aconsejándonos, el que reprimamos nuestro ser y nuestras expresiones con 'la sonrisa'. Así, a la tristeza -- estado afectivo natural, no hay porque condenarlo creo-- por ejemplo, hay que atacarla con la 'sonrisa falsa'. ¿No es fingir, acaso hipocresía?

Y más aún, luego de sugerirnos la hipocresía, la condenan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cual Es La Relacion Que Existe Entre El Titulo Y El Contenido De La Obra Ojitos De Angel
  • Relacion De Textos
  • ¿Qué relación existe entre la administración y otras disciplinas?
  • LA RELACION QUE EXISTE ENTRE LA ÉTICA
  • Ciencia y fe ¿existe una relación?
  • RELACION QUE EXISTE ENTRE ETICA Y LA PSICOLOGIA
  • ¿ Qué relación existe entre los jóvenes y la política
  • ¿Existe relación entre la comunicación y la organización?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS