¿Que se aprende en la escuela que noaprende en la familia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
1.-¿QUÉ AGENTES O INSTITUCIONES INFLUYEN EN LA EDUCACION DE LAS PERSONAS Y COMO LO HACEN?

a) Sin consulta previa contesta de forma individual las siguientes preguntas.Escribe tu respuesta en el apartado “LO QUE SABÍA”.
Cuestionamientos LO QUE SABÍA LO QUE APRENDÍ
¿Qué agentes o instituciones influyen en la formación de los niños yjóvenes, y cómo lo hacen los agentes serian los familiares en especial los padres, los amigos , los que más influyen, los maestros que imparten en las instituciones, la escuela comoinstitución y en algunos casos algunos clubs de prácticas extra curriculares tales como tae kwon do, futbol, pintura , etc. que también influye la mano del tiempo que le hacedar cuenta que hay semejantes a él y que también hubo otros antes de los niños y jóvenes que hoy ya no están pero sus descubrimientos y sus luchas siguen viviendo en sustiempos y que aun son lección vital para ellos para mantener o recuperar un orden existente en la sociedad.
¿Qué aprenden los niños en la familia que no aprenden en la escuela?Los valores, las maneras correctas de comportamiento y la disciplina Como lo dije antes aprende valores pero más aparte también aprende otras cosas para que el niño másadelante pueda adaptarse a una sociedad en el pasado los griegos también les enseñaban a los niños ciertos oficios para que más adelante pudieran ejercer una profesión.
1.-¿Quése aprende en la escuela que no se aprende en el núcleo familiar? Principalmente las ciencias que le ayudaran cómo funciona el mundo en donde viven Enseña las ciencias yciertos valores que no aprende o que carece la familia y también sabrá identificarlos llamar cada valor por su nombre, entre ellos también aprenderá uno que se llama patriotismo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Familia-Escuela Escuela-Familia
  • Escuelas Que Aprenden
  • La Escuela Que Aprende
  • La Escuela Que Aprende
  • La escuela que aprende
  • La escuela que aprende
  • La Escuela Que Aprende
  • La escuela que aprende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS