Que Se Esten Quietecitos

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 25 de julio de 2011
Administración
Administración de la función informática
El introducir equipo de cómputo en una empresa genera cambios en el manejo de la información así mismo como también Cambios en losdepartamentos ligados a esas actividades así es posible estructurar sistemas de información de manera que los equipos instalados en los diferentes departamentos se encuentren conectados para envió y recepciónde datos.
Deben de asignarse a un área de organización especifica, dicha área es precisamente el Centro de Informática. Al asignarle la responsabilidad a la función informática de una empresa a undepartamento específico, es importante definir su ubicación dentro de la organización, así como su estructura interna. La ubicación de los centros de informática dependerá de cada organización enparticular.

Modelos matemáticos en la administración
La teoría matemática busca construir modelos matemáticos capaces de simular situaciones reales en la empresa.
El modelo es la representación dealgo o el estándar de algo a ser hecho.
En la teoría matemática, el modelo se utilizaba como simulación de situaciones futuras y evaluaciones de la probabilidad de que suceda.
Administración encontabilidad
La Estadística, como ciencia analiza hechos yendo desde los más pequeños hasta los más grandes y a la inversa. Sin embargo de nada le servirían los métodos que aplican si careciera de lainformación adecuada y esta en buena medida le será brindada por la Contabilidad, por medio de los registros individuales y de conjuntos. La Contabilidad también recurre a los métodos estadísticospara establecer los hechos futuros, en especial la Administración por lo que ambas se complementan con mucha frecuencia y buenos resultados. Mientras una proporciona elementos para que construya con susmétodos los resultados de los datos obtenidos la otra le proporciona las tendencias o las posibilidades para que proyecte el futuro.

Psicología y administración
La Revolución Industrial con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Que se estén quietecitos!
  • que se esten quietecitos
  • que se estén quietecitos ! Movimiento sociales en el oriente de Morelos
  • esteno
  • Esteñimiento
  • Informe del libro “! que se estén quietecitos! movimientos sociales en el oriente de morelos”
  • Tenosinovitis estenosante
  • estenoses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS