Que se necesita para instalar una central ip

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Que se necesita para instalar una central IP
Se necesita un lugar fresco y seguro dónde ubicar la central. Es necesario conectar las líneas del ICE a la central. Y es necesario tirar cable de red decómputo hacia la central y hacia cada uno de los lugares donde se quiere instalar un teléfono.
Si ya tiene una red de computadoras, se puede usar ese mismo cableado. No es necesaria una conexión deInternet para operar la central normalmente
Como se puede conectar las centrales telefónicas de una oficina principal con una sursal.
Se instala una central IP en cada oficina y se contrata unservicio de Internet de cable modem o Acelera del ICE en cada oficina. Nosotros configuramos cada central para que se comuniquen entre ellas, así se pasan las llamadas de una oficina a otra por Internet,dando el resultado final de simular que todas las extensiones se encuentran conectadas a una misma central, como si estuvieran en la misma oficina.

Fibra optica 10Base-F una longitud máxima desegmento de 4000 metros a 10Mb/seg.
CABLEADO HORIZONTAL
El cableado horizontal comprende el sistema de cableado que se extiende desde el área de trabajo de telecomunicaciones hasta el cuarto detelecomunicaciones y es el medio por el que se transmiten los servicios de comunicaciones.
El cableado horizontal puede ser un cable no blindado con par trenzado (UTP), un cable blindado con par trenzado(STP), o un cable de fibra óptica. Debemos elegir el tipo de cable en función de nuestros requerimientos de trabajo y de ancho de banda.
A la hora de presupuestar el cableado horizontal, no sólo esnecesario calcular el coste de los medios que proporcionan el transporte de las señales tales como los concentradores, routers, repetidores, etc., sino que consta de otro grupo de elementos que pasamos adescribir:
Las salidas (cajas/placas/conectores) de telecomunicaciones en el área de trabajo.
Cables y conectores de transición instalados entre las salidas del área de trabajo y el cuarto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tirolesa que se necesita para instalarla
  • Que necesitamos para instalar mac os x leopar en un pc
  • Que es una central ip
  • para el que lo necesite
  • 20 CENTRAL IP ELASTIX 2
  • Manual para cambiar IP
  • Especificaciones Para Video Ip
  • Lo que necesitamos para vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS