que se yo

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014

Mundial Seguros S.A.









Oferta Seguro de Arrendamiento






Pòliza individual





Introducciòn

Apreciados señores, como una solución real y efectiva para la protección de su patrimonio, tratándose de la renta derivada de contratos de arrendamiento, nos permitimos presentar una solución integral en materia de seguros.

El seguro de arrendamiento individualha sido diseñado para suplir las necesidades de los arrendadores, cuando con ocasión de un contrato de arrendamiento se requiera garantizar el pago de los cánones mensuales, I.V.A., administración y servicios públicos.


El Producto
Amparos:

Básico:
Ampara a la inmobiliaria contra el incumplimiento en el pago de los cánones dejados de pagar por el arrendatario, durante la vigencia de lapóliza.

Amparo Adicional de Cuotas de Administración:
Se amparan las cuotas de administración a cargo del arrendatario.

Amparo Adicional de Servicios Públicos Domiciliarios:(gratuito)
Ampara los saldos insolutos que el arrendatario adeude por concepto de los servicios públicos domiciliarios que se encuentren pendiente de pago, al momento de la desocupación del inmueble arrendado.

AmparoAdicional de I.V.A:
Se ampara el Impuesto al Valor Agregado, respecto del inmueble con destinación comercial.

Amparo Adicional de Asistencia: (solo para vivienda en Bogotá)
(Amparo gratuito)


Vigencia:
Anual


Tasa Anual:
45% de un canon de arrendamiento incluida la administración y el iva en los contratos de comercio.


Derechos de Estudio: (Gratuito)


Tiempo deRespuesta:
6 horas.


Requisitos por cada solicitud
Formulario de solicitud firmado tanto por el arrendatario como por cada codeudor, en forma independiente.

1 Diligenciar en su totalidad el formulario, teniendo en cuenta que la dirección del inmueble, el valor del canon de arrendamiento y la cuota de administración estén incluidos, así como el nombre y número telefónico del arrendador.

2 Lossolicitantes, inquilino y codeudores deben demostrar con documentos pertinentes, ingresos mensuales superiores al doble del valor del arrendamiento más la administración.

3 Codeudores: Parámetros Generales


Para cánones de arrendamiento hasta un millón de pesos ($1.000.000) el inquilino debe presentar un (1) codeudor que acredite ingresos superiores al doble del valor del canon mensual oen su defecto un encargo fiduciario.


Para cánones de arrendamiento superiores a un millón de pesos ($1.000.001) y hasta dos millones de pesos ($2.000.000) el inquilino debe presentar dos (2) codeudores solventes que acrediten ingresos por el doble del canon mensual, o en su defecto un encargo fiduciario.


Para cánones de arrendamiento superiores a dos millones de pesos ($2.000.001) yhasta tres millones de pesos ($3.000.000) el inquilino debe presentar dos (2) codeudores, uno solvente que acrediten ingresos por el doble del canon mensual y otro solvente con finca raíz libre de gravámenes o en su defecto un encargo fiduciario


Para cánones de arrendamiento superiores a tres millones de pesos Mcte ($3.000.001) el inquilino debe presentar dos (2) codeudores solventes queacrediten ingresos por el doble del canon mensual y finca raíz libre de gravámenes o en su defecto un encargo fiduciario.

La finca raíz se debe demostrar por medio del Certificado de Libertad y Tradición de fecha no mayor a un mes y debe estar libre de cualquier limitación de dominio.






Documentos requeridos


Aplica tanto para el inquilino como para los codeudores



Dependiendode si se trata de una persona natural (empleado /independiente) o de una persona jurídica, los documentos son los siguientes:

Fotocopia del documento de identidad del solicitante /codeudores/representante legal
Certificado laboral
Volante pagos de nómina últimos 3 meses
Certificado ingresos y retenciones últimos dos años
Fotocopia de los extractos bancarios de los 3 últimos meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS