Que Se Yo

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
LO QUE REALEMTE IMPORTA
Es realmente interesante ver como en estos tiempos en los que estamos viviendo, como es que la sociedad ha cambiado, y aún más con la ayuda de la tecnología, etc. Cambios quesin lugar a duda algunos son benéficos.
Pero de algo tengo certeza que no ha cambiado en nosotros, los seres humanos, y es el deseo de saber que es lo nos depara el futuro, en el año pasadoacabamos de salir momentáneamente de una fiebre, el fin del mundo, que ha influenciado en la actitud del hombre. Es interesante ver como la humanidad desde los inicios, y hasta el día de hoy siempre hadeseado saber, conocer de cosas sobrenaturales es algo que esta intrínsecamente en nosotros.
Quien no se ha hecho estas preguntas ¿Existe vida después de la muerte? ¿Existen los espíritus? ¿Acontecerá elApocalipsis? O cosas similares, y por todos lados hemos querido darle una respuesta lógica ante este deseo, que aún no fue satisfecho dentro de nosotros.
Muchos por tal deseo de llenar este “vacío”que tenemos de experimentar algo sobrenatural, buscaron en la brujería, misticismo, etc. Otros tratan de buscar la respuesta en la ciencia, pero aun así ese vacío no logra llenarse ¿Por qué?, sirevisamos el Génesis encontramos que Dios nos hizo a su imagen y semejanza (Gen. 1: 26) y si somos imagen y semejanza; y Dios un ser Sobrenatural, por lo tanto su creación también lo es, el hombre tenía losobrenatural, porque el hombre fue creado para que conozca a Dios, pero porque ahora nosotros no podemos ver a ese Dios, que Adán vio y conoció.
En romanos 3:23 dice: “por cuanto todos pecaron, estándestituidos de la Gloria de Dios”, a causa del pecado que el hombre cometió, al desobedecer las órdenes de Dios de no comer el fruto del conocimiento del bien y del mal, porque si comería del el,Dios dijo que el hombre moriría, pero vemos que después de que esto acontezca Adán y Eva no murieron físicamente incluso ellos vivieron muchos años, a que es lo que ellos murieron, a las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS