Que sentido tiene para usted estudiar

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
¿Que sentido tiene para usted estudiar?
Cuando nos evocamos a esta pregunta debemos enfocarnos y tener claro que se estudia por vocación ya que existe una diferencia abismal entre estudiarhaciendo lo que te gusta y te llena el espíritu, que hacer algo solo por dinero cumpliendo una función determinada dentro de la sociedad independiente de si a la persona esta gusto o no con la labor quedesempeña.
Es desde esta base que la pregunta que nos convoca toma sentido, Y abre una gama mas grande de posibilidades del por que estudiar y que sentido tiene para cada uno de nosotros.
En lopersonal para mi el sentido de estudiar primeramente tiene un enfoque vocacional es decir, me hace realmente feliz tener que ganarme la vida analizando la mente humana, el comportamiento del sujeto y comoeste se relaciona con los demás. Existe una gratitud y una felicidad tremenda el imaginar en despertar en las mañanas y sentir que lo que estas haciendo cada dia y durante toda tu vida no es untrabajo ( o por lo menos no lo tomas de esta manera ), sino que es lo que te gusta y te desempeñas en este rubro y mas aun te pagan por esto es algo realmente espectacular. Pongámoslo de este punto devista la educación nos entrega la gratitud tremenda de no tener que ganarlos el pan sino que nos instruye para de esta manera disfrutar mas cada bocado es decir nos saca de esa lucha incansable que vivenalgunas personas que se desempeñan en lo que no les gusta aun habiendo estudiado es por esta razón la importancia de estudiar y mas aun y lo mas importante el estudiar pero con vocación ya que de estamanera ya no trabajaras para ganarte el pan sino que la educación con vocación que te llevara al profesionalismo y a la gratitud espiritual que hará disfrutar aun mas cada bocado de la vida.
Porotra parte el estudiar te entrega las herramientas necesarias para enfrentar y desenvolverte de mejor manera en esta sociedad, es decir hoy en día en nuestro país si no tienes educación no eres nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que importancia tiene para usted la constitución política.
  • no tiene sentido
  • Esto no tiene sentido
  • Importancia que tiene el dominio de la lectura y escritura para los estudiantes
  • La Importancia Que Tiene Estudiar La Conducta Del Consumidor Para La Mercadotecnia
  • problemas que tienen los estudiantes para elegir una carrera
  • Cite Usted Las Razones Que Muestran La Importancia Y Actualidad Que Tiene El Estudio De La Administración
  • Que Valor Tiene Para Un Estudiante Fijarse Metas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS