que ser

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
1.1. Propósito del Documento de Requerimientos.

El documento de requerimiento, tiene como finalidad difundir la estructura que debe tener el software en desarrollo, así como también lasfuncionalidades que este cumple.

Es por eso que se debe hacer de un modo en que sea de alguna manera "publica" esta información, a través de informes, papers, paginas Web y toda forma, en que el equipo dedesarrollo e implementación del software pueda acceder.

Con esto se potencia el desarrollo, al solucionar los problemas de estandarización y trabajo organizado, con lo que el desarrollo se pudellevar a cabo de la mejor manera posible.

En este caso en particular, dispondremos de la información básica, es decir, ¿Que es lo que hace el software?, en que esta limitado; colocar las palabras osiglas para interpretar el texto; como funciona, para quien esta dirigido, etc.

Es por eso que este documento puede ser, de un nivel, muy cercano al técnico, que no servirá necesariamente como manualde usuario.

1.2. Alcance del Producto.

El producto funcionara de la siguiente manera:

En el ámbito del ingreso de las recetas, habrá un módulo de mantenimiento, en el se encontraran una seriede campos que deben ser completados, entre los cuales se destacan: el nombre de la receta, los ingredientes primarios de la receta, las unidades de medida de cada ingrediente que componga la receta,los tiempos de cocción, la modalidad de cocción, el área de comida, y la forma de preparación. La forma de preparación se puede ingresar mediante información multimedia, para que el usuario puedavisualizar de mejor manera la preparación de la receta, como imágenes de la preparación, sonidos, y/o vídeos de cómo se prepara la receta.

Para poder realizar las consultas de las recetas, se dispondráun modulo, en que el usuario podrá escoger que clase de recetas quiere obtener. Téngase en consideración que sólo podrá escoger un criterio de búsqueda por consulta. Después de iniciada la consulta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser O No Ser
  • ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser o no ser...
  • Ser o no ser
  • Ser o no ser
  • ser o no ser
  • SER O NO SER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS