Que Sera De Ti

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Ayer te tuve,hoy te perdi, mañana..¿qué será de ti?

Ayer te tuve, fuiste mi razón de vivir, fuiste lo que yo más quería y por lo que yo moría, hoy te perdi.. te fuiste y sin despedir, y mañana..no sé que será de ti.. talvez estes aquí o talvez ya no sepa de ti.. Tú llegaste sin siquiera pedir mi corazón, te lo robaste y lo destrozaste.. me dijiste que yo nunca me supe expresar pero solodime tú algo.. ¿Alguna vez tuviste tan solo un detalle para demostrar que yo te interesaba? NO! lo único que hiciste fue calentar mis oidos, decirme palabras lindas, pero ahora yo te digo algo a ti.."Uno no vive de palabras".. puede que esto parezca haber terminado, pero yo me preguntó ¿será que ya había comenzado? no lo sé, dime tú..

estoy cansada de beber de este amargo recuerdo, de esteamargo dolor que esta invadiendo mi corazón.. pero aún yo tengo la esperanza de que esto va a desaparecer, por ahora me toca aguantar este veneno que navega por mis venas al mismo rumbo que mi sangre, yyo sé que hoy no voy a perder, hoy voy a seguir así tenga este karma encima que aunque no lo creas me domina.. Quisiera poder recordar los momentos felices q tuvimos pero por más que lo intento esosrecuerdos ya estan hundidos.. a mi mente llegan tanto las palabras bellas como las dolorosas que alguna vez tú me dijiste.. Me acuerdo cuando dijiste que yo era una inmadura..

jaja ¿sabes qué? másinmaduro te veias tú tratando de hacerte el interesante.. yo solo te digo que aunque te quiera no te quiero a mi lado.. ya sé que este amor no volverá, talvez me falto escuchar, pero ya no quierohablar.. ya sé que a ti si te interesa hablar.. que según tú puede haber un "futuro" para los dos.. pero yo me pregunto ¿será que en ese entonces seguirá el amor?.. tú me dices que si, que donde hubofuego cenizas quedan pero yo te digo algo "el viento se las lleva".. tal vez esto no sea un final feliz, pero es un final que nos dejó en desliz.. no me queda más que decir, ni un beso para despedir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser O No Ser
  • ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser o no ser...
  • Ser o no ser
  • Ser o no ser
  • ser o no ser
  • Ser O No Ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS