QUE SIGNIFICA FDA EN MEDICINA

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
COLEGIO josefino




MATERIA: COMPUTACIÓN




MAESTRO: ÓSCAR MAURICIO TINOCO AYALA




TEMA: ENERGIAS ALTERNATIVAS




NOMBRE DEL ALUMNO: mary




GRADO YGRUPO: 6º “A”

Hoy en día, toda nuestra vida se desarrolla con una total dependencia de la energía eléctrica. Muchas formas de obtención de esta energía parten de loscombustibles fósiles, lo que supone una doble problemática: su inminente agotamiento, y los problemas medioambientales que su explotación está originando. Este hecho nos obliga a buscarformas alternativas de obtención de electricidad, y algunas de ellas ya se utilizan actualmente con gran éxito.






















ENERGÍAALTERNATIVA:

Energía alternativa, también conocida como energía renovable o energía verde, son todas las fuentes de energía que no implican la quema de combustibles fósiles (carbón,gas y petróleo.)
*fuente de energía renovable:
Energía eólitica:Es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, yque es transmutada en otras formas útiles de energía para las actividades humanas. En la actualidad, la energía eólitica es utilizada principalmente para producir energíaeléctrica mediante aerogeneradores. La energía eólitica es un recurso abundante, renovable.




Energía hidráulica: Se denomina energía hidráulica, energía hídrica o hidroenergía, aaquella que se obtiene del aprovechamiento de las energías cinéticas y potencial de la corriente del agua, saltos de agua o mareas. Es un tipo de energía verde cuando suimpacto ambiental es mínimo y usa la fuerza hídrica sin represarla, en caso contrario es considerada solo una forma de energía renovable.




Energía solar: Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es el FDA
  • El Significante
  • Significante
  • Significante
  • SIGNIFICANTE
  • No se lo que significa
  • Qué significa
  • significante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS