Que son fichas tecnicas y ejemplos

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
1.
Mari Antonieta Rebeli Corella, Celia Ruiz Sandoval Resendiz, año 2000, “El Poder De La Comunicación En Las Organizaciones”, edición 2, Editores Plaza y Valdez Editores/Universidad Iberoamericana,México, D.F 369 p. cod topográfico Nacional: 658.45 P63P ISBN; 968-856-612-8.
En el libro se habla del poder de las comunicaciones, de el nuevo adjetivo que se le da a la administración deempresas, que es “administración de excelencias”, los nuevos administradores aplican un conocimiento a algunos ya existentes para tener como resultado mejoras, productividad y calidad. Las empresas empiezanuna nueva etapa donde cada individuo tiene participación constante en la compañía y donde también aprenden nuevas cosas.
“Decimos que una organización es el conjunto de relaciones y regulacionesinternas que preservan la autonomía del sistema y aseguran la continuidad del grupo social” Etkin y Schvarstein.
En el libro se trata de dar unos pasos básicos pero igualmente importantes sobre laComunicación Organizacional, como esta nueva tendencia está influyendo en el cambio estructural de las compañías, y como estas a su vez hacen cambios en cada uno de los individuos que componen lasempresas.

2.
Ronald B. Alder y Jeanne Marquardt Elmhorst, año 2005, “Comunicación organizacional”, Octava Edición, editor Sergio Nájera Franco, Editorial Mc Graw Hill Interamericana, Lugar dePublicación; Mexico, Bogota, Buenos aires, Caracas, Guatemala, Lisboa, Madrid, Nueva York, San Juan, Santiago, Londres, Milan, Montreal, Nueva Delhi, San Francisco, Singapur, ST Louis, Sidney, Toronto, 462p. CodTopografico Nacional; 658.45 A35C. ISBN; 970-10-5126-2.
“La Capacidad para comunicarse en forma clara y persuasiva, asi como para entender a otros y trabajar con ellos sin problemas, muchas vecesmarca la diferencia entre el éxito o el fracaso, trátese de personas o de sus organizaciones.”
Este libro va dirigido a las personas nuevas en el campo laboral y también a los profesionales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Ficha Técnica
  • Ejemplo De Una Ficha Tecnica
  • Ficha Tecnica Ejemplo
  • FICHA TECNICA EJEMPLO
  • Ejemplo de ficha tecnica
  • Ejemplo De Ficha Tecnica De Un Producto Terminado
  • Ejemplo de ficha tecnica pelicula Footloose
  • Ejemplo : Ficha Tecnica ( Encuesta )

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS