que son las notas musicales

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Figura musical Redonda

La redonda es la figura musical con duración de cuatro pulsos de negra, según la notación musical actual. La mayoría de las otras notas musicales toman como referencia eltiempo de la redonda.
Se representa como vemos en la siguiente imagen, con un ovalo blanco, parecida a la blanca pero sin la barra vertical, o plica.El silencio de ésta nota se representa con unapequeña barra vertical justo bajo la cuarta línea del pentragrama.Notas musicales para Facebook

Si lo que buscas son las notas musicales para Facebook , acá los podrás encontrar.
Cuando quieras agregarsignos musicales a tus estados o fotos, puedes hacerlo directamente con tu teclado, acá 2 ejemplos:
Para hacerlo debes usar el teclado numérico de la derecha, para el signo ♪ usa "alt 13" y para elsigno ♫ usa "alt 14"
También tienes otras opciones, acá te dejamos los más populares, para usarlos sólo debes copiarlos y pegarlos donde los quieras publicar: ♪ ♫ ♩ ♬ ♭ ♮ ♯ ° ø .Infinidad degéneros, ritmos, letras, mensajes y sentimientos.

Probablemente ninguna de estas palabras sea capaz de englobar la infinidad de emociones que es capaz de abarcar este conjunto de sonidos, porque sí eso espara la mayoría , union de sonidos que resultan agradables a las personas. Pero propondré un significado relacionado a emoción. Un significado que sea capaz de expresar a un rapero en un bus, a unanciano deleitándose con su época, jóvenes expresando sentimientos que no son capaces de decir, y por si fuera poco personas superando adicciones, malos habitos y dejando atras heridas que han marcadosus vidas. Como entender que al escuchar tu cancion favorita saques una sonrisa, o al reflexionar aquella lírica tus mejillas se humedezcan, como explicar que tu corazon se acelere o tus pensamientosden vuelta. La música es la salida para muchas personas, el hobbie para otras tantas y para muchos otros su profesión. Es el lenguaje que Dios creó para expresar un interior profundo; para expresar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Musicales
  • notas musicales
  • Notas musicales
  • Notas Musicales
  • Las Notas Musicales
  • Notas musicales
  • Notas musicales
  • notas musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS