que son los cursos de manejo defensivo ofensivo tactico.

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
1. ¿Que son los cursos de manejo evasivo defensivo ó táctico?
Son cursos que le permiten conocer y aprender a dominar técnicas de manejo para prevenir, reaccionar, enfrentar o huir de una situaciónde riesgo a bordo de un vehículo. En los tiempos actuales, este tipo de capacitación es indispensable tanto para enfrentar simples agresiones de tránsito así como para escapar ante una situación deriesgo delictivo.
3. ¿Qué duración tienen los cursos?
La duración de cada sesión es variable, sin embargo se estima un tiempo mínimo de 5 horas de capacitación intensiva considerando las variantes encurso y número de participantes. De acuerdo a las necesidades del cliente, es decir, de su nivel de riesgo, sugerimos o diseñamos los cursos a su medida.
2. ¿Se pueden tomar en todo tipo devehículos?
Pueden ser vehículos normales e incluso blindados de los mismos participantes, sin embargo es recomendable que los participantes tomen el curso en vehículos de la empresa capacitadora, en loscuales podrán efectuar las maniobras con mayor confian3. ¿Qué duración tienen los cursos?
La duración de cada sesión es variable, sin embargo se estima un tiempo mínimo de 5 horas de capacitaciónintensiva considerando las variantes en curso y número de participantes. De acuerdo a las necesidades del cliente, es decir, de su nivel de riesgo, sugerimos o diseñamos los cursos a su medida.

4. ¿Estetipo de cursos se imparten exclusivamente a hombres?
Los cursos se imparten indistintamente para hombres y mujeres, basta ser un conductor o querer aprender a defenderse en el campo de la conducciónvehicular. En los últimos tiempos, el número de mujeres participantes se ha incrementado y su desempeño ha sido muy satisfactorio.

5. ¿Que requisitos necesito para poder tomar el curso?
El únicorequisito que se solicita es tener licencia vigente o permiso para conducir. En el caso de adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad, se evalúa al cliente y se desarrolla un curso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tácticas Ofensivas Y Defensivas En Balonmano
  • tacticas y estrategias defensivas y ofensivas del voleibol
  • Curso De Manejo Defensivo
  • Tácticas Ofensivas Y Defensivas En Balonmano
  • Tactica ofensiva
  • Fundamentos De Las Operaciones Tacticas, Ofensivas Y Defensivas.
  • Defensiva Y Ofensiva
  • Ofensivo y defensivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS