Que son los documentos administrativos y legales
Acto admistrativo es una declaración de voluntad, juicio, conocimiento o deseo que realiza una Administración o sus Organismos en el ejercicio de supotestad administrativa, distinta de su potestad reglamentaria (la de dictar normas con rango o similares a la Ley).
Tras haber superado las fases establecidas en la Ley 30/92 26 nov de RégimenJurídico de Adminsitraciónes Públicas y Procedimiento Administrativo Común, han sido comunicados o notificados al interesado por los medios legales, conteniendo al menos el texto íntegro de la resolución,si son definitivos o no en vía administrativo, plazo para interponer los recursos procedentes y los plazos..
Derechos de autor y protección marcaría.
Toda la información, textos, gráficas,presentación y diseño de esta página Web así como el software, los códigos fuente y en general el programa de ordenador que constituye y soporta la página, tienen protección de Derechos de Autor de acuerdocon la legislación nacional y con normas internacionales y son de propiedad exclusiva de PricewaterhouseCoopers. Igualmente todos los signos distintivos de la página (marcas, logotipos, archivos devideo, combinación de colores, presentación de contenidos y su estructura, botones o “banners”) gozan de protección marcaria y son propiedad exclusiva de PricewaterhouseCoopers. Por lo tanto, ninguno delos elementos anteriormente mencionados podrá ser reproducido, comunicado, distribuido, copiado, utilizado, transmitido, vendido o comercializado de ningún modo sin la previa autorización escrita dePricewaterhouseCoopers. Así pues, está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta página Web sin la expresa autorización previa de PricewaterhouseCoopers.
En ningúncaso debe entenderse que PricewaterhouseCoopers otorga o garantiza autorizaciones o licencias de uso de sus signos distintivos.
Algunos contenidos, artículos, textos o información específicos...
Regístrate para leer el documento completo.