Que Son Los Indios

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2011
Que son los indios?
El indio surgió del continente americano. Y solo en estados unidos quedan 400,000 indios aproximadamente. Y les cuesta integrarse en la comunidad estadunidense.
Cuando Américafue conquistado muchos de ellos murieron por defender su territorio.
Ahora en estos tiempos los indígenas son excluidos de la comunidad por creer que son muy diferentes que nosotros los mexicanos,pero en realidad tenemos un porcentaje muy bajo de sangre indígena por lo cual también a nosotros nos hace indígenas también. Nosotros somos originarios de la raza española combinados con diferentestipos de indígenas por la conquistacion de los españoles hay combinaciones diferentes llamadas: criollos, mestizos otro que se me hace que se llama mulato. En el cual el problema de los indígenas es enlos trabajos no aceptan a las personas indígenas por su forma de vestimenta. Ellos visten ropa un poco rara pero es por que en México no estamos acostumbrados ha vestirnos así nosotros nuestravestimenta debería hacer así por que hemos adaptado costumbre de vestimenta de otros lados que son nuevas para nosotros en caso de los indígenas ellos no se han adaptado a nuevo tipo de vestimenta suvestimenta es usar colores extravagantes que son muy feos y para otras personas se les hace bonito el vestimenta de ellos .
Lugares donde puedes encontrar indígenas En México, la población indígena estádistribuida por todos lados pero se concentra especialmente en la sierra Madre del Sur, la Península de Yucatán, la Sierra Madre Oriental y la Sierra Madre Occidental, en el estado con mayor poblaciónindígena es Oaxaca.
Países donde también puedes encontrar indígenas es Perú, Bolivia y Guatemala. Grupos mas conocidos de la nación son como los zapotecos, mayas, nahuas, purépechas, mixtecos, yaquis,kikapúes y otomíes. Los indígenas hablan más de 100000 millones de lenguas aproximadamente. El Imperio Español y el Imperio Portugués fueron los primeros en realizar la conquista, y se asentaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • India
  • indio
  • los indios}
  • India
  • la india
  • indios
  • India
  • India

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS