que son los ODM

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013





POR:
ESNEIDER HAIR CANTILLO MUÑOZ




CONTEXTOS GEOPOLITICOS




CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
ARMENIA
2013




INTRODUCCIÓN
Al iniciar este mileniorepresentantes de naciones de todo el mundo se reunieron para elaborar un plan de prosperidad mundial que generaría bienestar, protección y desarrollo en los países más pobres, contribuyendo así a la equidad delos derechos y deberes mundiales.
Hoy ya más de 13 años después, en nuestro país seguimos escuchando de este tema.
¿Qué es lo que se dice? ¿Qué se ha hecho? y ¿Qué es? son varias preguntas quetrataremos de responder a lo largo del texto llamado OBJETIVOS DEL DESARROLLO DEL MILENIO, podemos lograrlo.
te invito entonces para que conozcas lo que significa y lo que nos enseña esta iniciativaambiciosa pero muy humana y amigable.

















DESARROLLO


PROSPERIDAD MUNDIAL
Son las palabras que acabarían con la desigualdad, el hambre y la mortalidad, tambiénrepresentan un reto y una gran ayuda en todos los sentidos por los países del mundo, los requisitos deben ser la unión de todas las naciones, la paz debería ser el principal medio para lograrla.
¿QUE ES?ESTO ES: la consolidación de una serie de objetivos, recomendaciones, métodos, aportes monetarios y aportes políticos que se direccionan en reducir la pobreza mundial en los próximos años y que para el2015 debe haber acabado con la mitad de este mal en los países de todo el mundo, tiene capital humano, infraestructura y el seguimiento de los ojos de todos los mandatarios en el mundo.

DATOSSOBRE SU FORMULACIÓN
Al inicio del milenio, en el año 2000 se congrego el mayor número de dirigentes de la historia, el tema principal, definir el futuro de la humanidad, asistieron pos supuesto lospaíses pertenecientes a la ONU que en su número total fueron 189.
Me parece interesante, como los países del mundo se reunieron para debatir el futuro de las naciones, en ese tiempo tenía 12 años y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Odm
  • Ejercicio Odm
  • Los odm de el salvador
  • ODM en Colombia
  • Ensayo odm
  • ODM 6
  • ODM
  • ODM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS