Que Son Los Preservativos

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015

¿Cómo se sintetiza un material elástico?
¿Son seguros los preservativos?
Si los preservativos se utilizan siguiendo las instrucciones del fabricante, su efectividad para evitar embarazos y lapropagación de enfermedades de transmisión sexual es del 98%. Además, en comparación con otros métodos anticonceptivos, se obtienen fácilmente, son sencillos de usar, y rara vez causan efectossecundarios.

¿Estás absolutamente seguro de que ni tú ni tu pareja tienen una infección por VIH o una enfermedad de transmisión sexual?

¿Qué es el preservativo femenino?
El preservativo femenino es una funda depoliuretano de unos 15 cm de longitud. Está diseñado para recubrir con holgura la parte interna de la vagina, y posee dos anillos flexibles, uno en cada extremo, que lo mantienen en su sitio. Susprincipales ventajas son que:



Fichas bibliográficas



Definición de preservativo.
http://definicion.de/preservativo/#ixzz3blA24xb1


Preguntas frecuentes sobre los preservativos.http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/estilo-vida/san004937wr.html



Los preservativos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo


Los preservativos.https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110803171321AAoGDLS




PRESERVATIVO
Un preservativo, también llamado condón o profiláctico, es una cobertura que se emplea en el pene durante el acto sexual. Su finalidad esminimizar el riesgo de contagio de ciertas enfermedades y reducir la posibilidad de un embarazo.
El preservativo, por lo tanto, forma parte de los métodos anticonceptivos. Al cubrir el pene durante uncoito de una pareja heterosexual, el semen que es expulsado durante la eyaculación no ingresa a la vagina de la mujer y no se produce la fecundación. Por sus características, el preservativo también es unmecanismo de protección ante el SIDA y otras enfermedades que se transmiten por vía sexual.


Preservativos
El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preservativo
  • preservativos
  • Los Preservativos
  • El preservativo
  • Preservativos
  • Preservativo
  • Preservativo
  • El Preservativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS