Que Suerte!

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Estaba en la cama. Era lunes 12, 6:00 am y tenía que ir a la escuela. Me levante y me acorde de que tenía que buscar el uniforme para la escuela.
Mi armario era un desastre y no encontraba eluniforme, así que me decidí para ir primero al baño. Una vez que fui al baño, me lave la cara, me peine y me lave los dientes, fui a mi habitación en busca de mi ropa. Cuando entre mi cama estaba hecha y miuniforme planchado a los pies de mi cama ¿mi mamá había hecho esto? ¿tan rápida era?. No importaba, estaba apurada y todavía tenía que desayunar. Me comí una fruta, busque mi mochila y fui a laescuela.
Estaba llegando cuando me acorde que tenía que sacar fotocopias para matemáticas pero no tenía ni un centavo. Revise mi bolsillo por las dudas, y …¡¡encontré 5 pesos!!. ¿Qué hacían ahí? ¿dequién eran?. Me decidí por sacar la fotocopia y luego fui a formar. Salude a mis amigas y fui al aula.
-¿hiciste la tarea?- así me recibió mi amiga
-primero: hola, segundo: ¿Qué tarea?-le dije
-la dematemáticas-
-¡¡NO!!- grite. Saqué rápidamente la carpeta, busque el trabajo y… ¿ya estaba hecho?...esos no eran mis números …¿o sí? . Al profesor parece que no le importo porque solo me puso el + yme pidió que haga la fotocopia. Algunos ejercicios me resultaron fáciles, pero otros no los logre entender. Mire el pizarrón esperando que la respuesta estuviera ahí y… ¡¡estaba!! Los númerosmágicamente se mezclaban y formaban la respuesta que necesitaban... ¿tanta suerte podía tener yo?
Toco el timbre y fui al baño, pensé que todavía estaba dormida, así que me lave la cara. Después me distrajecon mis amigas olvidándome por completo de lo que había pasado en la primera hora. Tenía oral de lengua, así que repase como pude pero no recordaba nada. Me toco dar la lección y sin darme cuentaempecé a decirla como si contara mi propia vida en un resumen. Me sentía cada vez más loca.
Después de la escuela me fui a casa, no había nadie pero la casa estaba reluciente, mi ropa toda ordenada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • suerte
  • suerte
  • suerte =)
  • Suerte
  • Suerte
  • Suerte
  • suerte
  • Suerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS