Que sè yo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Desarrollado por MercurySteam - Climax Studios.
Juega a Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition y disfruta del juego completo y del contenido adicional Reverie y Resurrection.
Actores dedoblaje de primera línea: Gabriel en la voz de Robert Carlyle, OBE (Érase una vez, 28 semanas después, Trainspotting, Full Monty y Stargate Universe) y Sir Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: La nuevageneración) en el papel del misterioso Zobek. Natasha McElhone (Las hermanas Bolena, Californication, El show de Truman) y Jason Isaacs (Black Hawk derribado, El patriota y la saga Harry Potter)completan el elenco.
Disfruta de las nuevas características del juego como los nuevos gráficos mejorados de alta definición, 60 fps (especificaciones recomendadas), integración de logros con Steam Cloud ycompatibilidad con Big Picture para utilizar el mando de juego.
Compatible con características de AMD como la tecnología Eyefinity y Crossfire™. Compatibilidad tecnología Nvidia SLI.
Ahora traducidoa portugués brasileño.
Sumérgete en la historia alternativa de Lords of Shadow, descubre personajes clásicos e historias secundarias. Además, podrás averiguar el destino de Gabriel.
Utiliza laversátil cruz de combate para vencer todo tipo de obstáculos y perfecciona tu habilidad sobre las plataformas en esta gran aventura. Balancéate sobre precipicios, escala paredes verticales, descuélgate poracantilados, agarra y suelta los objetos que encuentres en tu camino.
Resuelve complejos rompecabezas para desbloquear objetos nuevos y mejorar tus probabilidades de éxito. No dejes piedra sobrepiedra: nunca sabes lo que puedes encontrar.
Combates con titanes: enfréntate a enemigos ciclópeos que llegan a ocupar todo el nivel poniendo en práctica ataques especiales y utilizando toda tuvelocidad.
Utiliza armas secundarias como las dagas y el agua bendita y combínalas con magia luminosa y oscura para utilizar poderosos ataques contra tus enemigos. Utiliza bien tus conjuros: ¡el poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS