que te importa

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Tradiciones de Argentina:
Día de la tradición es el reconocimiento a la identidad argentina, a través de uno de los personajes más representativos del ser nacional, JoséHernández, quien nació un 10 de noviembre de 1834 y a través de sus obras literarias y notas periodísticas puso todo su empeño en defender a sus paisanos de las injusticias que secometieron contra ellos.
Esta identidad y tradición, la conforman relatos, historias, costumbres y creencias de un pueblo que se van transmitiendo de generación engeneración.
Otras:
Tanto en el campo como en la ciudad, en el norte como en el sur, los pobres y los ricos, se deleitan con un buen asado, una costumbre bien argentina.
Símbolo criolloy de hermandad, el mate se ha ganado un lugar primordial en la vida de muchos de nosotros, nos acompañan de día y de noche, en nuestra soledad y en las reuniones con amigos ofamilia, algunos lo toman dulce, con otras hierbas o frío, pero algo es seguro, siempre está... Las Tortas fritas son masitas fritas, que en Argentina siempre acompañan almate, especialmente en los días de lluvia. Su sabor es inconfundible y sin duda alguna son un símbolo de unión y amistad. Un día lluvioso, de frío tiene sus ventajas. Quedarse encasa tomando mates con tortas fritas calentitas es una de ellas, aunque no hace falta esperar que llueva o haga frío para comer unas ricas tortas fritas.
El tango, el baile ygénero musical tradicional argentino por excelencia, siendo también compartido con Uruguay, considerándose como una mezcla de influencias propias de los inmigrantes europeos, losdescendientes de esclavos africanos y la población local, gozando de gran sensualidad gracias a comúnmente tocar temas relacionados a la tristeza propia de temas amorosos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS