que te importa

Páginas: 15 (3716 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

Aerokinesis:


La aerokinesis es la capacidad o poder mental de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.
Este poder se le ha asociado a varios hechiceros de la Edad media, como son el caso de un hechicero noruego llamado Köhan que gracias a lahabilidad de la aerokinesis, provocó un gran número de accidentes mortales.
Esta habilidad no es del todo cierta, puesto que las únicas personas que la han desarrollado han sido en el medievo y se desconocen su autenticidad. En la actualidad los cientificos han investigado este caso, pero según sus estudios se debe a personas conocedoras de la meteorología y pura coincidencia, por el contrario losparapsicologos afirmar su veracidad.

Para desarrollar la aerokinesis:

La invocación al Viento:
Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que se concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte,sur, este y oeste)
Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento usted tiene a su alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos.

Mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite elproceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

Purificación del aire:

Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los airesmás tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.
Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamosantes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual usted ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por laventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.
投稿者 Neo-DJ


HIDROKINESIS 


La hidrokinesis es la facultad mental por la cual se puedencontrolar el agua y congelarla (criokinesis)etc.También se pueden crear bolas de agua, pero esto ya entra dentro deun campo mitológico. La hidrokinesis tiene relación con la telekinesis.Dentro del ámbito de la mitología lahidrokinesis ha ido ligada conel dios Poseidón, el rey de los mares que mediante la hidrokinesispodía producir tempestades, grandes olas, mareas rojas, etc.Las conocidas por brujas del mar también son otras de las portadorasde este don; pero lo combinaban con la creación de bolas de agua quecausaban muertes a los marineros extraviados que se topaban con alguna de estas brujas.En realidad este don no estadel todo demostrado, ya que se desconocenaquellas personas que lo hayan desarrollado, los científicos nieganrotundamente su existencia y los parapsicólogos la afirman,aunque afirman su relación con la telekinesia.Para desarrollar la hidrokinesis, deberás tener un 4º nivel delpotencia de pes, sino es tu caso empieza por desarrollar la telekinesia.Si posees el nivel 4º de telekinesis serás capaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS