Que Te Motiva A Estudiar Una Carrera En Linea

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
La motivación en los cursos en linea

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?
* Mi motivación al estudiar una carrera en línea, es por que es un sueño que tengo desde que termine lapreparatoria, hace 18 años aproximadamente, por problemas económicos en la familia no continue, ahora tengo la oportunidad de realizar el sueño de terminar mi carrera y sentirme bien conmigo mismo,sentirme un paso adelante en mi ámbito profesional.
¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?
* Creo que se trata de una mezcla de factores intrínsecos y factores extrínsecos.
*Intrínsecos: es un sueño personal cumplir con una carrera profesional y darle una mejor calidad vida a mi familia.
* Extrínsecos: el hecho de que en el trabajo que tuve durante 13 años el no tener unacarrera me limito profesionalmente, asi también fue motivo de señalamientos por parte de los compañeros y jefes.
¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?* ¡Claro que si! la motivación es esencial en el aprendizaje en línea, ya que el tener un motivo sea cual sea su naturaleza (factores intrínsecos o extrínsecos) nos ayuda a tener unaresponsabilidad ante el reto de la educación en línea ya que, al ser a distancia nos incita a desarrollar un compromiso personal para alcanzar las metas fijadas y tener esa sinergia entre la vida cotidiana yla vida estudiantil.

¿Cuál es tu experiencia al respecto?
* La motivación me a llevado a estudiar en línea no profesionalmente como ahora lo realizo en UnAD, aprendi a distancia el uso dephotoshop, indesing, ilustrator etc. y por hobby aprendi la reparación de equipos de computo lo cual actualmente me da el sustento diario en mi vida, mi motivacion de aprender cosas nuevas me a ayudadoa superar varios aspectos en mi vida profesional y en repercusión mi vida personal.
* Creo que el texto de acuerdo a lo visto en el tema clasificación de los textos es ARGUMENTATIVO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivos para estudiar en linea
  • Linea de carrera
  • Linea de Carrera
  • Estudio de carreras
  • Carreras de estudio
  • estudios en linea
  • estudios en linea
  • Estudio en linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS