Que vergas quieren que ponga

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
“Calentamiento Global”

Todos hemos notado un gran cambio en nuestro planeta, cada vez hace más calor, se están extinguiendo más especies animales, llueve con más frecuencia y en mayor proporción yno es que el mundo esté envejeciendo si no que nosotros los humanos estamos contribuyendo a que eso suceda.

Talando árboles se reduce la absorción de CO2, miles de animales se quedan sin hogarporque dependen de la comida que los árboles les proveen, está mas caliente el planeta y otras miles de especies animales no resisten éstas temperaturas nunca antes sentidas y también desaparecen, anosotros mismos también nos afecta porque el mismo calentamiento deshiela los polos y el nivel del mar aumenta, eso causa que el mar invada la tierra que nosotros habitamos, nuestra calidad de vidadecrece debido a tanta contaminación que emanan los automóviles, fabricas, etc., el aire es menos puro y eso nos afecta, y así podríamos mencionar muchos mas ejemplos pero de nada serviría si seguimosformando parte de éste circulo vicioso.
Este consiste en que como la población se ha multiplicado existe mas demanda de comida y de bienes materiales y en base a esa demanda excesiva las fabricas tienenque producir mas bienes para satisfacer las necesidades de los humanos pero al fabricar todo contaminan bastante al planeta tierra saturándolo de CO2.

Como estudiantes de nivel superior debemostomar el rol que nos corresponde, esto es, que tenemos la preparación, la capacidad y sobre todo debemos tener el interés por cuidar el medio ambiente porque sin él no existiríamos, una buena manera decumplir con lo antes mencionado comienza en nosotros mismos y a su vez difundir en nuestros hogares las simples formas de cooperar para cuidar el planeta. Siendo prácticos, conscientes, comunicativospara así dar a conocer a la sociedad la importancia de esto.
Muchas veces estamos conscientes de esto y creemos que lo que hagamos mal no tiene mucha importancia, por ejemplo, al ir caminando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se que quieren que ponga
  • quiero ver esta verga
  • Que Quieren Q Ponga Eh?
  • te lo pongo
  • Pongo
  • Pongas
  • Pongidos
  • Pong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS