que visitar en ronda

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
QUÉ VISITAR EN RONDA.

1. Pueden dejar el coche en cualquiera de los parking que hay cerca del centro el de la plaza del socorro o el que está por el telepizza en la calle jerez, creo que es másbarato pero no es techado, o sino buscar aparcamiento.

2. Ya dirigirse a la zona de la plaza de toros, allí justo está la oficina de turismo, si es domingo también está abierta, si se pasan por allíle dan un mapa y demás. En esa zona, ya verán todo el paseo de Blas infante donde están los miradores, les aconsejo que se asomen ya que las vistas son bastantes bonitas y ya dirigirse hacia elpuente nuevo “tajo” jeje por el camino que hay bordeando el parador por detrás, ya que el paseo es más bonito. Ya sería cruzar el puente nuevo a la izquierda hay otro mirador y una vez que lo pasen, yaseria callejear por toda la zona de la derecha por la calle Tenorio, en esa zona encontrarán: la casa de Don Bosco (con bonitos jardines y vistas, se visita la casa y los patios), la casa del Gigante (esun palacete nazarí), cerca de la casa está el museo de pintura de Joaquín peinado, y por esa zona está tb el Palacio de Mondragón que tiene un museo arqueológico en su interior, interesante pararseen la plaza de Mª auxiliadora (la del campillo) por las vistas. Ya en esa zona en la plaza duquesa de Parcent está el ayuntamiento, la inglesia mayor….


3. Para continuar el paseo después de veresa zona, lo suyo es dirigirse hacia la barriada de San Francisco, y en mi opinión podrían comer en la bodega de San Francisco que es barato y bueno, de esa zona que no vayan a Casa María, que no hblanbien de ese restaurante.

4. Ya pueden ir por el camino que hay en el interior de la muralla que te lleva directamente a los baños árabes, o volver por la misma calle que han ido al barrio de S.Francisco( calle Armiñan) y bajar por la zona donde está en minarete de San Sebastián, ya por allí llegarán a los baños árabes, puente viejo….


5. Para finalizar subir por la cuesta de Santo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué Es Un Rondó
  • Ronda
  • la ronda
  • Rondas
  • rondas
  • Las Rondas
  • Rondas
  • La ronda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS